Religión Y Credos - Festivales O Festividades Religiosas - Ramadán

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los musulmanes de Ceuta piden que la Fiesta de Ruptura del Ayuno sea festivo en 2017 en la ciudad Los musulmanes de Ceuta piden que la Fiesta de Ruptura del Ayuno sea festivo en 2017 en la ciudad

Los musulmanes de Ceuta piden que la Fiesta de Ruptura del Ayuno sea festivo en 2017 en la ciudad

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta (UCIDCE), Laarbi Maateis, ha avanzado este miércoles durante el rezo colectivo al aire libre que ha reunido a unas 3.500 personas para conmemorar el final del mes de Ramadán que la entidad que dirige, que aglutina a 53 de las 55 asociaciones musulmanas de la ciudad, pedirá "formalmente" a la Asamblea autonómica que incluya en el calendario laboral de 2017 la Fiesta de la Ruptura del Ayuno, Eid El Fitr, como jornada no laborable.

Duterte se reunirá con el líder del Frente Moro de Liberación Nacional

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se reunirá la próxima semana con el líder del Frente Moro de Liberación Nacional (FMLN), Nur Misuari, en la región de Joló en un intento por conseguir el apoyo del grupo rebelde para alcanzar un cambio en la forma de Gobierno hacia un régimen federal.

Ban Ki Moon condena los atentados en Arabia Saudí y pide más cooperación regional e internacional

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha condenado este martes los tres atentados perpetrados el lunes en Arabia Saudí, destacando que "son aún más despreciables" por el hecho de haber sido ejecutados contra civiles que se preparaban para romper el ayuno tras el Ramadán.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter