Religión Y Credos - Islamistas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Declarado culpable un hombre en Australia por reclutar a seis jóvenes para combatir en Siria

El Tribunal Supremo de Nuevo Gales del Sur, en Australia, ha declarado culpable a Hamdi al Qudsi, un varón de 42 años procedente de Sídney, de reclutar a seis jóvenes para combatir junto a grupos islamistas en Siria.

El Ejército de Siria asegura haber logrado avances en los alrededores de Damasco

El Ejército de Siria ha anunciado este martes avances en su lucha contra varias milicias islamistas en los alrededores de la capital, Damasco, según ha informado la agencia estatal siria de noticias, SANA.

El atentado de Niza fue muy "pensado y preparado" por Bouhlel

El fiscal encargado del atentado del pasado 14 de julio en Niza, François Molins, ha explicado este lunes que el ataque, perpetrado por Mohamed Lahouaiej Bouhlel, fue "pensado y preparado" y no una decisión repentina. El fiscal reconoce un interés reciente en el "islamismo radical", pero no se han hallado vínculos con el Estado Islámico.

Bangladesh pide a todas sus mezquitas que distribuyan un mensaje contra el terrorismo y el extremismo

La Fundación Islámica de Bangladesh, dirigida por el Gobierno, ha pedido a las más de 300.000 mezquitas que hay en el país que den un sermón contra el terrorismo y el extremismo durante los servicios religiosos de este viernes, después de los dos ataques terroristas islamistas que han tenido lugar este mes en el país, según ha informado la cadena británica BBC.

Turquía busca a dos presuntos milicianos de Estado Islámico en relación con el atentado de Estambul

Las fuerzas de seguridad de Turquía han comenzado la búsqueda de dos hombres sospechosos de pertenecer al grupo terrorista Estado Islámico en relación con el ataque que tuvo lugar este mes en el aeropuerto Atatürk de Estambul.

Estado Islámico pide a sus seguidores en el sureste asiático que juren lealtad a Abú Sayyaf

La rama malasia de Estado Islámico ha difundido un vídeo en el que su líder, Mohd Rafi Udin, amenaza con perpetrar nuevos atentados contra la Policía, al tiempo que reclama a sus simpatizantes que juren lealtad a Abú Sayyaf, el grupo terrorista filipino que antes era considerado como la filial de Al Qaeda y en enero se proclamó leal a Abú Bakr al Baghdadi, según ha informado el diario local 'The Star'.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter