Religión Y Credos - Islamistas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El TPI anunciará el 27 de septiembre su sentencia al acusado de crímenes de guerra en Malí

El Tribunal Penal Internacional (TPI) ha afirmado este jueves que el anuncio de la sentencia contra un islamista acusado de crímenes de guerra por la destrucción de monumentos religiosos y culturales en la localidad maliense de Tombuctú tendrá lugar el 27 de septiembre.

El acusado por crímenes de guerra por destrucción de patrimonio en Malí se declarará culpable

Ahmad al Faqi al Mahdi, un miliciano islamista acusado de crímenes de guerra por la destrucción de lugares religiosos y culturales en la localidad maliense de Tombuctú, ha afirmado que se declarará culpable durante la vista de este lunes.

Heridos cuatro miembros de las fuerzas egipcias en un ataque en el norte de la península del Sinaí

Al menos cuatro miembros de las fuerzas de seguridad egipcias han resultado heridos este jueves en un ataque contra un puesto de control en la localidad de Rafá, en la península del Sinaí.
Al Mahdi se declara culpable de crímenes de guerra por destruir patrimonio cultural en Malí Al Mahdi se declara culpable de crímenes de guerra por destruir patrimonio cultural en Malí

Al Mahdi se declara culpable de crímenes de guerra por destruir patrimonio cultural en Malí

Ahmad al Faqi al Mahdi, un miliciano islamista acusado de crímenes de guerra por la destrucción de lugares religiosos y culturales en la localidad maliense de Tombuctú, se ha declarado culpable este lunes de sus actos y ha pedido perdón por los mismos.

Un alto mando de Estado Islámico estaría en un hospital de Gaza financiado por la UE, según Egipto

Abú Suleiman, uno de los principales comandantes de Estado Islámico en la Península del Sinaí, se encuentra hospitalizado desde mediados de julio en un centro de la Franja de Gaza auspiciado con fondos de la Unión Europea tras resultar gravemente herido en combates contra el Ejército egipcio, según han informado fuentes de seguridad del Gobierno de El Cairo al 'Journal du Dimanche'.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter