AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 15: 47 h

islamistas

Arabia Saudí rezará el lunes por que llueva en el país

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 14:51

[ ]

El rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz al Saud, pidió hoy a los habitantes de todo el país que lleven a cabo el próximo lunes el rezo del "istisqaa", una rogativa especial para que llueva en este desértico reino.

Riad, 16 feb.- El rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz al Saud, pidió hoy a los habitantes de todo el país que lleven a cabo el próximo lunes el rezo del "istisqaa", una rogativa especial para que llueva en este desértico reino.

La agencia oficial saudí de noticias SPA, que cita un comunicado del Gabinete real, informó de que el monarca también instó a los musulmanes del país a "más arrepentimiento, perdón, generosidad, rezos y recordar a Dios".

Es habitual que el rey saudí aliente a los fieles musulmanes a efectuar esta oración para suplicar a Dios la caída de lluvias, tal como lo hacía en su tiempo el profeta del islam, Mahoma, que la llevaba a cabo cuando escaseaban las precipitaciones.

Arabia Saudí carece de ríos y su agua proviene de la desalinización de las aguas del golfo Pérsico y de las del mar Rojo.

(Agencia EFE)

"Consumimos un planeta y medio", asegura Yolanda Kakabadse, presidenta de WWF

"Consumimos un planeta y medio", asegura Yolanda Kakabadse, presidenta de WWF

Hace 34 minutos |

"El problema no es la disponibilidad de recursos, sino que los estamos consumiendo de una manera tan abusiva e irresponsable que no alcanza".

Los padres de las niñas secuestradas en Nigeria inician su búsqueda en la selva

Los padres de las niñas secuestradas en Nigeria inician su búsqueda en la selva

Hoy, 13:50 h. |

Un grupo de padres ha comenzado una colecta para comprar agua y combistible y se ha dirigido hacia la zona en la que se cree que están sus hijas. Hasta el

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel