AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 09: 38 h

islamistas

La apertura de una tienda de Paris Hilton en La Meca desata la polémica

lainformacion.com

domingo, 18/11/12 - 20:50

[ ]

La reciente apertura de una sucursal de la cadena de tiendas de Paris Hilton en la ciudad santa saudí de La Meca desató hoy una ola de críticas de ciudadanos saudíes en las redes sociales.

Riad, 18 nov.- La reciente apertura de una sucursal de la cadena de tiendas de Paris Hilton en la ciudad santa saudí de La Meca desató hoy una ola de críticas de ciudadanos saudíes en las redes sociales.

Para muchos saudíes, esta tienda es una afrenta a La Meca, el principal santuario de unos 1.200 millones de fieles musulmanes de todo el mundo.

"Permitir a Paris Hilton, uno de los símbolos del libertinaje occidental, abrir una actividad comercial en La Meca con su nombre es un menosprecio a los santuarios y una irresponsabilidad", aseguraba hoy un usuario saudí de Twitter.

Otros calificaban este hecho de "tragedia" y se preguntaban si habrá "una reacción seria" de los clérigos saudíes.

Por su parte, Hilton expresó ayer su felicidad en su cuenta de Twitter: "Adoro mi hermosa tienda que ha sido inaugurada en el edificio La Meca Mall, esta es mi quinta sucursal en Arabia Saudí", dijo.

Hilton, de 31 años, señaló que con esta apertura ya tiene 42 tiendas y está "muy orgullosa del crecimiento" de su marca.

(Agencia EFE)

Los talibán ejecutan a 15 pasajeros de un autobús en Afganistán

Los talibán ejecutan a 15 pasajeros de un autobús en Afganistán

Hace 40 minutos |

Al menos 15 civiles, entre ellos tres mujeres y un niño, murieron tiroteados por supuestos insurgentes cuando viajaban en un autobús en el oeste de Afganistán.

Noruega eleva al máximo su nivel de alerta ante el riesgo de un ataque islamista

Noruega eleva al máximo su nivel de alerta ante el riesgo de un ataque islamista

Hoy, 07:52 h. |

  Oslo teme que grupos islamistas forjados en la guerra de Siria estuviesen preparando un ataque inminente. Las fuerzas de seguridad noruegas van a intensificar sus labores de control y vigilancia en

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel