AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 29/11/14 - 08: 39 h

islamistas

La apertura de una tienda de Paris Hilton en La Meca desata la polémica

lainformacion.com

domingo, 18/11/12 - 20:50

[ ]

La reciente apertura de una sucursal de la cadena de tiendas de Paris Hilton en la ciudad santa saudí de La Meca desató hoy una ola de críticas de ciudadanos saudíes en las redes sociales.

Riad, 18 nov.- La reciente apertura de una sucursal de la cadena de tiendas de Paris Hilton en la ciudad santa saudí de La Meca desató hoy una ola de críticas de ciudadanos saudíes en las redes sociales.

Para muchos saudíes, esta tienda es una afrenta a La Meca, el principal santuario de unos 1.200 millones de fieles musulmanes de todo el mundo.

"Permitir a Paris Hilton, uno de los símbolos del libertinaje occidental, abrir una actividad comercial en La Meca con su nombre es un menosprecio a los santuarios y una irresponsabilidad", aseguraba hoy un usuario saudí de Twitter.

Otros calificaban este hecho de "tragedia" y se preguntaban si habrá "una reacción seria" de los clérigos saudíes.

Por su parte, Hilton expresó ayer su felicidad en su cuenta de Twitter: "Adoro mi hermosa tienda que ha sido inaugurada en el edificio La Meca Mall, esta es mi quinta sucursal en Arabia Saudí", dijo.

Hilton, de 31 años, señaló que con esta apertura ya tiene 42 tiendas y está "muy orgullosa del crecimiento" de su marca.

(Agencia EFE)

Matan a tiros a un líder político de un partido religioso en Pakistán

Matan a tiros a un líder político de un partido religioso en Pakistán

Hace 37 minutos |

Islamabad, 29 nov (EFE).- El secretario general de la provincia de Sindh del partido religioso Jamiat Ulema-e-Islam (JUI-F), Khalid Mehmood Soomro.

Los manifestantes toman el centro policial de México en protesta por los desaparecidos

Los manifestantes toman el centro policial de México en protesta por los desaparecidos

Hoy, 07:29 h. |

México, 29 nov (EFE).- Cientos de manifestantes realizaron una toma simbólica del Instituto Universitario de Ciencia Policial del estado mexicano de Guerrero para protestar por la desaparición de 43 estudiantes

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel