AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/04/15 - 04: 15 h

islamistas

Un tribunal egipcio ordena suspender Youtube por difundir vídeo sobre Mahoma

lainformacion.com

sábado, 09/02/13 - 12:48

[ ]

Un tribunal egipcio ordenó hoy la suspensión durante un mes de la plataforma de vídeos Youtube en el país por haber mantenido la emisión del polémico vídeo sobre el profeta Mahoma, informó la agencia estatal de noticias egipcia Mena.

El Cairo, 9 feb.- Un tribunal egipcio ordenó hoy la suspensión durante un mes de la plataforma de vídeos Youtube en el país por haber mantenido la emisión del polémico vídeo sobre el profeta Mahoma, informó la agencia estatal de noticias egipcia Mena.

El fallo de la corte obliga a los ministerios de Comunicaciones e Inversión a paralizar de manera temporal el funcionamiento de Youtube en internet a partir de hoy.

Según la agencia, el portal -propiedad de la empresa estadounidense Google- no ha retirado ese vídeo, pese a la existencia de resoluciones anteriores que exigían el cese de su difusión.

En su fallo, el tribunal egipcio consideró también que Youtube "no respeta la fe de millones de egipcios e ignora la ira que ese vídeo generó en todos los musulmanes".

La difusión de la cinta colgada en internet en septiembre pasado y supuestamente producida en EEUU motivó grandes manifestaciones de protestas en el mundo islámico y el ataque a varias sedes diplomáticas estadounidenses.

En esa grabación, colgada en Youtube y de unos 14 minutos de duración, aparecen escenas de la vida del profeta, que es presentado como fruto de una relación ilegítima, y en las que aparece practicando el sexo con una mujer.

El pasado 29 de enero, el Tribunal Penal de El Cairo confirmó la condena a muerte en rebeldía de siete coptos residentes en EEUU y de cinco años de cárcel para el pastor estadounidense Terry Jones por la producción y difusión de ese vídeo.

(Agencia EFE)

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

25/04/2015 17:53 | E.S

La organización ForAmerica ofrece un fin de semana en Wyoming para practicar el tiro junto a Robert O'Neill. El soldado retirado habría dado muerte al terrorista en una operación secreta en Pakistán.

El alcalde de Caracas sale de prisión para operarse de una hernia

El alcalde de Caracas sale de prisión para operarse de una hernia

25/04/2015 17:02 |

Preso desde febrero por supuesta conspiración contra el gobierno venezolano.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel