Religión Y Credos - Líder Religioso - Papa

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

AMP El Papa recibirá en mayo a una delegación de Cervatos de la Cueza encabezada por Armisén

El Papa Francisco recibirá el próximo 18 de mayo en audiencia a una delegación del Ayuntamiento de Cervatos de la Cueza que estará encabezada por la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén.

El Vaticano discute sobre la revisión de la regulación del Sínodo de Obispos

El Papa ha presidido la primera reunión del XIV Consejo Ordinario de la Secretaría General del Sínodo de Obispos, que comenzó el pasado lunes 20 de abril, en el que se ha discutido sobre la posibilidad de revisar la regulación que rige su funcionamiento.

El Papa a los refugiados: "Perdonen el cierre y la indiferencia de nuestras sociedades"

El Papa ha pedido "perdón" a los refugiados por el cierre de fronteras y la indiferencia con la que los trata la sociedad actual, al tiempo que ha asegurado que su "experiencia de dolor" recuerda al mundo que todas las personas son "extranjeras en la Tierra", en un mensaje enviado en vídeo al centro Astalli, organización italiana gestionada por los jesuitas que se dedica al servicio de inmigrantes, en el marco de su 35 aniversario.

El Papa recibirá a una delegación de Cervatos de la Cueza encabezada por Armisén

El Papa Francisco recibirá el próximo 18 de mayo en audiencia a una delegación del Ayuntamiento de Cervatos de la Cueza que estará encabezada por la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén.

El Papa y el presidente de República Centroafricana constatan la importancia de la renovación institucional del país

El Papa ha dialogado con el nuevo presidente de la República Centroafricana, Faustin-Archange Touadéra, sobre el proceso de renovación institucional del país tras el reciente proceso electoral.

La Conferencia Episcopal Española enviará 300.000 euros a Ucrania en respuesta a la llamada del Papa Francisco

La Conferencia Episcopal Española ha anunciado que enviará una ayuda extraordinaria de 300.000 euros a Ucrania en el marco de la campaña 'Con el Papa para Ucrania' por la que se realizará una colecta extraordinaria el próximo domingo 24 de abril en todas las iglesias de España para ayudar a las miles de personas que desde 2014 sufren un conflicto que ya ha provocado más de 10.000 muertes y ha dejado a miles de personas sin alimentos, agua o atención sanitaria.

Nuestro Newsletter