OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

A Nicole Scherzinger le encantan los jerséis navideños

A Nicole Scherzinger le encantan los jerséis navideños

A Nicole Scherzinger le encantan los jerséis navideños

La exmiembro de las Pussycat Dolls es un auténtico icono de la moda, como demuestran sus sofisticados y elegantes estilismos. Sin embargo, esto no pareció importarle a su novio las pasadas Navidades, cuando el piloto Lewis Hamilton decidió regalarle un tradicional jersey de lana con motivos navideños. El deportista no solo sorprendió a Nicole con la idea sino que además acertó de lleno, ya que a la cantante le parece la prenda perfecta para esta época del año y lo aconseja a aquellos que no sepan qué regalar a sus parejas.

"Comprad un jersey navideño. Mi novio Lewis me regaló uno decorado con un reno y copos de nieve el año pasado", reveló la cantante.

Pese al apego que le tiene al jersey, Nicole no lo necesitará durante estas Navidades. Tras una larga temporada en Inglaterra, donde ha trabajado como jurado de la edición británica de 'Factor X', la artista pasará las fiestas en su Hawái natal, lejos del frío británico al que ya se había aclimatado.

"No me servirá mucho este año porque celebraré las fiestas en Hawái, donde crecí. Ahí las pasas con un bikini y unos shorts surferos decorados con motivos navideños", bromeó Nicole.