AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 16: 52 h

navidad

A Nicole Scherzinger le encantan los jerséis navideños

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 13:01

[ ]
Lewis Hamilton le regaló el año pasado un jersey de lana decorado con un reno y copos de nieve, lo que le pareció a la sofisticada Nicole un completo acierto.
A Nicole Scherzinger le encantan los jerséis navideños

La exmiembro de las Pussycat Dolls es un auténtico icono de la moda, como demuestran sus sofisticados y elegantes estilismos. Sin embargo, esto no pareció importarle a su novio las pasadas Navidades, cuando el piloto Lewis Hamilton decidió regalarle un tradicional jersey de lana con motivos navideños. El deportista no solo sorprendió a Nicole con la idea sino que además acertó de lleno, ya que a la cantante le parece la prenda perfecta para esta época del año y lo aconseja a aquellos que no sepan qué regalar a sus parejas.

"Comprad un jersey navideño. Mi novio Lewis me regaló uno decorado con un reno y copos de nieve el año pasado", reveló la cantante.

Pese al apego que le tiene al jersey, Nicole no lo necesitará durante estas Navidades. Tras una larga temporada en Inglaterra, donde ha trabajado como jurado de la edición británica de 'Factor X', la artista pasará las fiestas en su Hawái natal, lejos del frío británico al que ya se había aclimatado.

"No me servirá mucho este año porque celebraré las fiestas en Hawái, donde crecí. Ahí las pasas con un bikini y unos shorts surferos decorados con motivos navideños", bromeó Nicole.

(BANG)

Rajoy dice que Guindos tendrá que esperar a "cuando toque" para presidir el Eurogrupo

Rajoy dice que Guindos tendrá que esperar a "cuando toque" para presidir el Eurogrupo

Hoy, 15:37 h. |

El presidente del Gobierno niega que Cañete vaya a recibir una cartera de segunda categoría en la próxima Comisión.

Estado Islámico "vende" a 300 mujeres yazidíes a sus milicianos en Siria

Estado Islámico "vende" a 300 mujeres yazidíes a sus milicianos en Siria

Hace 46 minutos |

El yihadista Estado Islámico ha entregado a casi 300 mujeres yazidíes que había capturado recientemente en Irak a sus milicianos en Siria a cambio de dinero.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel