AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 14: 36 h

navidad

Al menos 22 muertos y 70 heridos durante fiestas de Navidad en El Salvador

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 22:39

[ ]

Al menos 22 muertos y 70 heridos por diferentes hechos de violencia y accidentes de tránsito registró El Salvador durante las celebraciones de Navidad, informaron hoy fuentes oficiales.

San Salvador, 26 dic.- Al menos 22 muertos y 70 heridos por diferentes hechos de violencia y accidentes de tránsito registró El Salvador durante las celebraciones de Navidad, informaron hoy fuentes oficiales.

El subdirector de la Policía salvadoreña, Mauricio Ramírez, confirmó a Efe que del 24 al 25 de diciembre se registraron 16 homicidios.

Mientras el director de Protección Civil de El Salvador, Jorge Meléndez, señaló a Efe que en las mismas fechas reportó 6 fallecidos por otras causas y 36 lesionados, de los cuales 13 fueron por accidentes de tránsito.

Por su parte, el viceministro salvadoreño de Salud, Eduardo Espinoza, indicó a periodistas que entre la Nochebuena y Navidad hubo 34 personas quemadas.

(Agencia EFE)

Las guerreras kurdas, las más temidas por el Estado Islámico

Las guerreras kurdas, las más temidas por el Estado Islámico

Hace 18 minutos |

Las guerreras kurdas se han unido a los peshmerga y luchan en Irak para detener el avance de los yihadistas. Los yihadistas temen ser asesinada por ellas porque eso significaría que

Bélgica y la polémica de la eutanasia

Bélgica y la polémica de la eutanasia

Hace 36 minutos |

Bélgica es uno de los tres países europeos, junto a Luxemburgo y Holanda, que reconocen el derecho a morir. Dos gemelos sordomudos de 45 años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel