AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 06/03/15 - 14: 14 h

navidad

Así era la Navidad de los Middleton

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 10:01

[ ]
Pippa Middleton, la hermana de la duquesa Catalina, cree que la Navidad se basa en los pequeños rituales que repite cada año con su familia.
Así era la Navidad de los Middleton

La hermana de Catalina de Cambridge, convertida ahora en autora, tras haber sacado al mercado su libro 'Celebrate' --vendido con el 75% de descuento en internet tras escasas semanas en el mercado-- cuenta cómo se vivía esta época del año en el hogar de la ahora mujer del príncipe Guillermo.

"Cuando yo era pequeña pasábamos los fines de semana de diciembre creando las tarjetas navideñas, decorando el árbol, colgando coronas de flores y preparando platos típicos navideños. Podías encontrar búhos rellenos de nueces, chocolatinas con envoltorios brillantes y cestas de clementinas por toda la casa. Siempre había un olor especial a pino, a canela y a vino caliente", contaba Pippa Middleton en su libro.

La hermana de la duquesa de Cambridge, de 29 años, asegura que a ella y a su familia aún les gusta repetir sus tradiciones navideñas ya que les traen grandes recuerdos.

"No importa cuánto nos adaptemos a otras celebraciones, llega diciembre y tendemos a repetir nuestras propias costumbres familiares año tras año, y esa es quizás la magia de la Navidad. Mirando atrás, no recuerdo los regalos que he recibido, ni si las verduras estaban demasiado cocidas o el pavo seco. Lo que recuerdo siempre son todos esos pequeños rituales", explicaba.

(BANG)

Existen más de 46.000 cuentas de Twitter proyihadistas, según un análisis

Existen más de 46.000 cuentas de Twitter proyihadistas, según un análisis

Hace 34 minutos |

Un estudio del Brookings Institute calcula que hay entre 46.000 y 70.000 cuentas de Twitter dedicadas a enviar mensajes proyihadistas. La mayoría de dichas cuentas están localizadas en Siria e Irak,

Un ataque terrorista deja a cinco policías heridas en Jerusalén

Un ataque terrorista deja a cinco policías heridas en Jerusalén

Hoy, 12:18 h. |

Cinco personas han resultado heridas este viernes en Jerusalén en un ataque intencionado, informan medios locales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel