ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Cuatro concejales del Ayuntamiento de Soria, agraciados con el tercer premio del Sorteo de Navidad

SORIA, 22 (EUROPA PRESS)

Cuatro concejales del Ayuntamiento de Soria, tres del Partido Popular y una del PSOE, han resultado agraciados con el tercer premio de la Lotería Nacional que caído en el número 64.084.

Los cuatro ediles adquirieron participaciones de la asociación de vecinos Virgen de las Mercedes del barrio de Las Casas, tal y como ha confirmado a Europa Press el representante municipal del PP Adolfo Sainz.

Sainz ha explicado que en su caso el premio ha sido de 10.000 euros, ya que compró una papeleta, y que a su compañero de grupo Tomás Cabezón le han tocado 20.000 euros.

Ambos adquirieron las participaciones en una reunión que mantuvieron con representantes de la asociación vecinal de este barrio de la capital soriana.

En el caso de María José Fuentes (PP) y Lourdes Andrés (PSOE), compraron participaciones cuando acudieron a las fiestas de Las Casas, según ha constatado Adolfo Sainz.

Adolfo Sainz, que también ostenta la presidencia del Casino Amistad Numancia, ha asegurado que aún no ha pensado qué hacer con el "pellizco" de 10.000 euros. "De momento pasar unas buenas navidades y hacer un viaje en febrero", ha concluido.