AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 05: 39 h

navidad

David Bustamante, saciado por los excesos navideños

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 13:01

[ ]
El artista santanderino teme que la comida de estas fiestas haya afectado a su figura, por ello ya ha retomado el ejercicio.
David Bustamante, saciado por los excesos navideños

Aunque puede presumir de encontrarse en una excelente condición física, el cantante cántabro no ha podido resistirse estas Navidades a degustar sin control las tradicionales y copiosas comidas festivas. Tanto es así, que el artista teme que el parón invernal haya afectado notablemente a su tonificada figura y le haya hecho ganar algunos kilos de más.

"¡Tengo estas Navidades al completo en mi cintura! ¡Qué manera de comer!", confesó el popular vocalista a los seguidores de su cuenta de Twitter.

Los remordimientos que exhibe Bustamante por su falta de disciplina alimenticia llegan pocos días después de que el español y su mujer, la actriz Paula Echevarría, disfrutaran en las Islas Canarias de "la mejor Nochevieja" de sus vidas, como ellos mismos expresaron tras pasar el fin de año en un exclusivo complejo hotelero al sur de Tenerife. La pareja tuvo la oportunidad de aprovechar al máximo las cálidas temperaturas que vive el archipiélago en pleno diciembre, y publicaron en sus redes sociales diversas imágenes de sus ratos de ocio en la piscina así como de la exclusiva fiesta con la que dio comienzo 2013.

"Feliz 2013. Gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar la mejor Nochevieja de nuestras vidas. ¡Os queremos!", agradeció el artista en su perfil de la red social.

A pesar de los excesos del día 31, lo cierto es que Bustamante no ha dejado totalmente de lado la actividad física durante estas fiestas, y el día después de Navidad algunos vecinos pudieron verle correr algunos kilómetros por su Santander natal para sacudirse las calorías de la cena de Nochebuena. De la misma forma, pocos días antes de dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones, Bustamante participó en un partido de fútbol benéfico en el que puso de manifiesto no solo su pasión por el deporte rey, sino su compromiso solidario con la organización eclesiástica Cáritas.

(BANG)

España convoca hoy a representantes de 21 países para abordar la crisis libia

España convoca hoy a representantes de 21 países para abordar la crisis libia

Hace 20 minutos |

Madrid, 17 sep (EFE).- España ha convocado hoy a representantes de 21 Estados y organizaciones internacionales en la Conferencia sobre Estabilidad y Desarrollo en Libia para abordar la grave situación

Detienen a estadounidense que trataba de cruzar a nado a Corea del Norte

Detienen a estadounidense que trataba de cruzar a nado a Corea del Norte

Hace 34 minutos |

Seúl, 17 sep (EFE).- Un ciudadano estadounidense fue detenido en Corea del Sur cuando trataba de cruzar a nado la frontera hacia Corea del Norte.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel