AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 14: 53 h

navidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, navidades en Los Ángeles

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 15:01

[ ]
La familia al completo pasará las fiestas en su casa de Estados Unidos, donde por primera vez vivirán la Navidad con su hija India Rose.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, navidades en Los Ángeles

La actriz española y su marido pasarán estas fiestas acompañados por su hija India Rose, en la que será la primera Navidad de la pequeña, que ya tiene siete meses.

La popular pareja aterrizó en el aeropuerto estadounidense procedente de Londres, donde residen desde hace unos meses, al encontrarse Chris envuelto de lleno en el rodaje de la película 'Thor 2', secuela de su hasta ahora más exitosa interpretación. Una vida, la londinense, que parece que ha gustado a Elsa, quien ha ejercido todos estos meses de mamá a tiempo completo.

En las instalaciones del aeropuerto se les pudo ver frescos, a pesar de las largas horas de viaje, y tranquilos, ajenos a los fotógrafos y quizá no queriendo pensar en que solo tendrán unas horas para preparar la cena de Nochebuena.

La felicidad de la familia era indudable, y es que no hay que olvidar que hace justo dos años Elsa y Chris contraían matrimonio en el Índico, un paraje idílico para una relación igual de bonita que parece afianzarse aún más con cada año que pasa.

(BANG)

La OMS advierte de un mercado negro de sangre de supervivientes del ébola

La OMS advierte de un mercado negro de sangre de supervivientes del ébola

Hace 12 minutos |

La Organización Mundial de la Salud ha advertido de que se está creando un mercado negro de la sangre de supervivientes del virus del Ébola. La enfermedad ya ha infectado a

El último sondeo en Escocia amplía la ventaja del 'no' a los seis puntos

El último sondeo en Escocia amplía la ventaja del 'no' a los seis puntos

Hace 17 minutos |

El sondeo ha sido realizado para el 'London Evening Standard', y muestra que un 53% de los votantes está a favor de la unión.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel