Elsa Pataky y Chris Hemsworth, navidades en Los Ángeles

La actriz española y su marido pasarán estas fiestas acompañados por su hija India Rose, en la que será la primera Navidad de la pequeña, que ya tiene siete meses.

La popular pareja aterrizó en el aeropuerto estadounidense procedente de Londres, donde residen desde hace unos meses, al encontrarse Chris envuelto de lleno en el rodaje de la película 'Thor 2', secuela de su hasta ahora más exitosa interpretación. Una vida, la londinense, que parece que ha gustado a Elsa, quien ha ejercido todos estos meses de mamá a tiempo completo.

En las instalaciones del aeropuerto se les pudo ver frescos, a pesar de las largas horas de viaje, y tranquilos, ajenos a los fotógrafos y quizá no queriendo pensar en que solo tendrán unas horas para preparar la cena de Nochebuena.

La felicidad de la familia era indudable, y es que no hay que olvidar que hace justo dos años Elsa y Chris contraían matrimonio en el Índico, un paraje idílico para una relación igual de bonita que parece afianzarse aún más con cada año que pasa.