AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 15: 27 h

navidad

Fiestas de Navidad dejaron siete muertos en Costa Rica

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 20:23

[ ]

Siete personas fallecieron de forma violenta en Costa Rica durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, cifra menor a las 12 víctimas mortales registradas el año pasado en ese período, según informó hoy la Cruz Roja.

San José, 26 dic.- Siete personas fallecieron de forma violenta en Costa Rica durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, cifra menor a las 12 víctimas mortales registradas el año pasado en ese período, según informó hoy la Cruz Roja.

En total, la Cruz Roja atendió a 21 personas en situaciones de emergencia como accidentes de tránsito, agresiones y quemaduras.

Los siete fallecidos representan una cifra más baja que en el 2011, pero mayor a la del 2010 (5).

Las autoridades reiteraron su llamado a la población para ser precavidos, especialmente en carretera, pues miles de costarricenses se desplazan en estos días a playas, montañas y centros de recreación.

Por su parte, el Hospital Nacional de Niños llamó la atención de los padres de familias para redoblar el cuidado sobre los menores, aunque destacó que hasta ahora no se reportan niños quemados por pólvora.

(Agencia EFE)

"Consumimos un planeta y medio", asegura Yolanda Kakabadse, presidenta de WWF

"Consumimos un planeta y medio", asegura Yolanda Kakabadse, presidenta de WWF

Hace 14 minutos |

"El problema no es la disponibilidad de recursos, sino que los estamos consumiendo de una manera tan abusiva e irresponsable que no alcanza".

Los padres de las niñas secuestradas en Nigeria inician su búsqueda en la selva

Los padres de las niñas secuestradas en Nigeria inician su búsqueda en la selva

Hoy, 13:50 h. |

Un grupo de padres ha comenzado una colecta para comprar agua y combistible y se ha dirigido hacia la zona en la que se cree que están sus hijas. Hasta el

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel