AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 03: 30 h

navidad

Fiestas de Navidad dejaron siete muertos en Costa Rica

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 20:23

[ ]

Siete personas fallecieron de forma violenta en Costa Rica durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, cifra menor a las 12 víctimas mortales registradas el año pasado en ese período, según informó hoy la Cruz Roja.

San José, 26 dic.- Siete personas fallecieron de forma violenta en Costa Rica durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, cifra menor a las 12 víctimas mortales registradas el año pasado en ese período, según informó hoy la Cruz Roja.

En total, la Cruz Roja atendió a 21 personas en situaciones de emergencia como accidentes de tránsito, agresiones y quemaduras.

Los siete fallecidos representan una cifra más baja que en el 2011, pero mayor a la del 2010 (5).

Las autoridades reiteraron su llamado a la población para ser precavidos, especialmente en carretera, pues miles de costarricenses se desplazan en estos días a playas, montañas y centros de recreación.

Por su parte, el Hospital Nacional de Niños llamó la atención de los padres de familias para redoblar el cuidado sobre los menores, aunque destacó que hasta ahora no se reportan niños quemados por pólvora.

(Agencia EFE)

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

26/04/2015 22:41 |

El hermano del capitán tunecino asegura que fue obligado a navegar porque los traficantes sabían que había sido pescador y sabía controlar barcos. Mohamed Alí Malek ha sido acusado por la

La fiscal venezolana afirma que Felipe González no puede defender a los opositores

La fiscal venezolana afirma que Felipe González no puede defender a los opositores

26/04/2015 21:15 |

Justifica que el expresidente no reúne los requisitos exigidos en la Ley del Ejercicio de las Profesiones en Venezuela.  González viajará en mayo a Venezuela para defender a los opositores encarcelados

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel