AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 23: 46 h

navidad

Hugh Bonneville se emociona con la Navidad

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 15:01

[ ]
El intérprete londinense disfruta como un niño del periodo navideño y especialmente de la Nochebuena, cuando prepara con cuidado una tartaleta y una copa de vino para que Papá Noel se tome un descanso al traerle sus regalos.
Hugh Bonneville se emociona con la Navidad

El popular actor británico de 'Downton Abbey' confesó que la Navidad siempre saca el niño que lleva dentro. De manera "religiosa" le gusta comprobar que todo está listo para la llegada del mítico Papá Noel, una alegría que comparte con su hijo Felix, que tuvo hace siete años con su mujer Lulu Williams.

"Mi papel principal es desaparecer para que Papá Noel pueda dejar los regalos. Me emociono patéticamente con su llegada y para mí es algo religioso dejarle una tartaleta de frutas y una copa de vino, y acudir luego a comprobar si hay huellas en la chimenea", contó ilusionado el actor.

Antes de dar comienzo al nuevo año, un último e interesante proyecto se asoma en este 2012. Después de participar en el programa especial de Navidad de 'Downton Abbey', Hugh protagoniza la adaptación del libro 'Mr. Stink', obra de David Walliams, en la que también participan Sheridan Smith, Johnny Vegas y el perro que ganó la última edición del programa 'Britain's Got Talent', Pudsey.

"Mr. Stink es muy diferente pero a la vez tiene algo de él [su personaje en 'Downton Abbey']. Visualmente sí es muy diferente, es un vagabundo destartalado y cascarrabias. Es una historia de Navidad que tiene todos los elementos de sus fábulas tradicionales, pero también está lleno de los detalles escatológicos propios de David Walliams, por supuesto. Pero es una historia muy cálida, habla de aquellos que son menos afortunados que nosotros", añadió.

(BANG)

El espeleólogo español es rescatado tras 12 días en una cueva en Perú

El espeleólogo español es rescatado tras 12 días en una cueva en Perú

Hace 29 minutos |

Los equipos de espeleólogos finalizaron el rescate tras trabajar durante todo el día en el interior de la cueva Intimachay. López pudo ver la luz del día en torno a las 14.00 hora de

La aviación británica lanza su primer ataque contra los yihadistas en Irak

La aviación británica lanza su primer ataque contra los yihadistas en Irak

Hace 27 minutos |

Los objetivos a los que dieron alcance los aviones de la RAF eran una "posición de armamento pesado" y una "furgoneta armada" El Reino Unido decidió el viernes unirse a los ataques estadounidenses

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel