AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/06/15 - 09: 53 h

navidad

Hugh Bonneville se emociona con la Navidad

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 15:01

[ ]
El intérprete londinense disfruta como un niño del periodo navideño y especialmente de la Nochebuena, cuando prepara con cuidado una tartaleta y una copa de vino para que Papá Noel se tome un descanso al traerle sus regalos.
Hugh Bonneville se emociona con la Navidad

El popular actor británico de 'Downton Abbey' confesó que la Navidad siempre saca el niño que lleva dentro. De manera "religiosa" le gusta comprobar que todo está listo para la llegada del mítico Papá Noel, una alegría que comparte con su hijo Felix, que tuvo hace siete años con su mujer Lulu Williams.

"Mi papel principal es desaparecer para que Papá Noel pueda dejar los regalos. Me emociono patéticamente con su llegada y para mí es algo religioso dejarle una tartaleta de frutas y una copa de vino, y acudir luego a comprobar si hay huellas en la chimenea", contó ilusionado el actor.

Antes de dar comienzo al nuevo año, un último e interesante proyecto se asoma en este 2012. Después de participar en el programa especial de Navidad de 'Downton Abbey', Hugh protagoniza la adaptación del libro 'Mr. Stink', obra de David Walliams, en la que también participan Sheridan Smith, Johnny Vegas y el perro que ganó la última edición del programa 'Britain's Got Talent', Pudsey.

"Mr. Stink es muy diferente pero a la vez tiene algo de él [su personaje en 'Downton Abbey']. Visualmente sí es muy diferente, es un vagabundo destartalado y cascarrabias. Es una historia de Navidad que tiene todos los elementos de sus fábulas tradicionales, pero también está lleno de los detalles escatológicos propios de David Walliams, por supuesto. Pero es una historia muy cálida, habla de aquellos que son menos afortunados que nosotros", añadió.

(BANG)

Se eleva a 18 la cifra de muertos por el naufragio del barco en el río Yangtsé

Se eleva a 18 la cifra de muertos por el naufragio del barco en el río Yangtsé

Hace 46 minutos |

Hasta el momento, más de 415 personas siguen desaparecidas y 14 pasajeros fueron rescatados con vida. Este naufragio se convierte en el siniestro naval más grave registrado en China en los

Un opositor alerta de que Daniel Ceballos podría morir en cualquier momento

Un opositor alerta de que Daniel Ceballos podría morir en cualquier momento

Hace 38 minutos |

Un miembro del partido opositor venezolano Voluntad Popular ha alertado del deterioro de salud que está sufriendo el exalcalde de San Cristóbal por los diez días que lleva en huelga

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel