Hugh Bonneville se emociona con la Navidad

El popular actor británico de 'Downton Abbey' confesó que la Navidad siempre saca el niño que lleva dentro. De manera "religiosa" le gusta comprobar que todo está listo para la llegada del mítico Papá Noel, una alegría que comparte con su hijo Felix, que tuvo hace siete años con su mujer Lulu Williams.

"Mi papel principal es desaparecer para que Papá Noel pueda dejar los regalos. Me emociono patéticamente con su llegada y para mí es algo religioso dejarle una tartaleta de frutas y una copa de vino, y acudir luego a comprobar si hay huellas en la chimenea", contó ilusionado el actor.

Antes de dar comienzo al nuevo año, un último e interesante proyecto se asoma en este 2012. Después de participar en el programa especial de Navidad de 'Downton Abbey', Hugh protagoniza la adaptación del libro 'Mr. Stink', obra de David Walliams, en la que también participan Sheridan Smith, Johnny Vegas y el perro que ganó la última edición del programa 'Britain's Got Talent', Pudsey.

"Mr. Stink es muy diferente pero a la vez tiene algo de él [su personaje en 'Downton Abbey']. Visualmente sí es muy diferente, es un vagabundo destartalado y cascarrabias. Es una historia de Navidad que tiene todos los elementos de sus fábulas tradicionales, pero también está lleno de los detalles escatológicos propios de David Walliams, por supuesto. Pero es una historia muy cálida, habla de aquellos que son menos afortunados que nosotros", añadió.