AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 09: 05 h

navidad

Hugh Jackman asiste a Misa del Gallo

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 15:01

[ ]
El popular intérprete confiesa no perderse ninguna de las tradiciones navideñas, desde ir a la iglesia hasta comer en abundancia.
Hugh Jackman asiste a Misa del Gallo

El guapo actor asegura que durante las navidades disfruta pasando el tiempo con su mujer, Deborra-Lee Furness, y sus hijos Óscar (12) y Ava (7), y que no desperdician ni un minuto.

"En Navidad estaré con mi mujer y mis hijos. Nos lo tomamos muy en serio, hacemos de todo. Vamos a Misa del Gallo el 24, nos damos regalos, y comemos y comemos. Estaré promocionando 'Los Miserables' hasta justo antes de Navidad, ya tengo ganas de ver a mi familia y amigos", señaló recientemente.

Sin embargo y a pesar del agrado con el que encara estas fiestas reconoce que no es especialmente bueno comprando regalos y que en una ocasión regaló algo que no tenía planeado.

"Una vez regalé a mi hermana desodorante. Pero fue por accidente, ¡pensé que era perfume!", recordó.

(BANG)

Mueren 18 yihadistas en un ataque de las milicias kurdas en el norte de Siria

Mueren 18 yihadistas en un ataque de las milicias kurdas en el norte de Siria

Hace 9 minutos |

El Cairo, 20 sep (EFE).- Al menos 18 combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) murieron hoy en un ataque perpetrado por las milicias kurdas en la población de Kobani,

Liberados los 49 turcos secuestrados en junio por los yihadistas en Irak

Liberados los 49 turcos secuestrados en junio por los yihadistas en Irak

Hace 13 minutos |

Ankara, 20 sep (EFE).- Los 49 turcos secuestrados desde el pasado 11 junio por los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) han sido liberados y están ya en Turquía.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel