AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 31/08/14 - 03: 33 h

navidad

Irina Shayk felicita la Navidad con un sensual posado

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 15:01

[ ]
La novia de Cristiano Ronaldo se ha contoneado exhibiendo todos sus encantos en un vídeo para promocionar la nueva línea de lencería de la marca Love.
Irina Shayk felicita la Navidad con un sensual posado

La espectacular modelo rusa da la bienvenida al período festivo protagonizando el nuevo vídeo promocional de la firma Love, que presenta a la maniquí con un revelador juego de lencería y exhibiendo un provocador baile que deleitará a sus seguidores. Ha sido la propia Irina quien ha querido compartir con sus fans su última campaña, con la que aprovecha para felicitar la Navidad.

"Feliz Navidad a todos, las fiestas están por llegar. Irina y Love os mandamos todo nuestro amor", escribió recientemente la estrella de las pasarelas en su Twitter.

La guapa rusa vuelve a proyectar todo su atractivo físico tras dejar atrás la crisis de pareja que provocó su sugerente posado para la revista masculina FHM. Aunque Cristiano Ronaldo y ella arrastraban numerosos desencuentros desde la primavera pasada, fue este tórrido reportaje fotográfico el que terminó por desatar la ira del celoso futbolista, así como un enfrentamiento definido por la pretensión de Irina de no renunciar a su meteórica carrera profesional.

En la actualidad, la situación de la pareja no podría ser más diferente, ya que ambos se han dejado ver con frecuencia exhibiendo su consolidado amor en diversos eventos públicos. De la misma forma, la modelo ha comenzado a ser menos reticente a la hora de hablar públicamente de su romance con el portugués, del que ha expresado que sería el padre ideal de sus futuros hijos.

"La vida dirá si formo una familia con él. Estoy muy feliz con mi relación, comparto mi vida con alguien que me hace sonreír. Como a todas las mujeres, me gustaría tener hijos, familia y una casa. Yo quiero todo eso pero creo hay tiempo para todo, no tengo demasiada prisa", desvelaba a la revista ¡Hola! el mes pasado.

(BANG)

Los líderes de la UE piden a palestinos e israelíes que retomen las negociaciones de paz

Los líderes de la UE piden a palestinos e israelíes que retomen las negociaciones de paz

Hace 25 minutos |

Bruselas, 30 ago (EFE).- Los lideres de la Unión Europea (UE) pidieron hoy a los palestinos e israelíes que vuelvan a iniciar negociaciones de paz para lograr una solución permanente

La UE pide un marco europeo de respuesta frente a la crisis causada por el ébola

La UE pide un marco europeo de respuesta frente a la crisis causada por el ébola

Hoy, 02:29 h. |

Bruselas, 31 ago (EFE).- Los líderes de la Unión Europea (UE) defendieron hoy la adopción de un marco europeo de respuesta frente a la crisis causada por la epidemia del

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel