AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 20: 22 h

navidad

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ilusionados ante la Navidad

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 13:01

[ ]
Los mediáticos intérpretes aprovecharon sus vacaciones para compartir con familiares y amigos la decoración del árbol de Navidad de la casa de la actriz.
Kristen Stewart y Robert Pattinson, ilusionados ante la Navidad

La pareja de actores sigue consolidando su romance, que ya dura cuatro años a pesar de una breve ruptura durante el verano. Con motivo de las fiestas navideñas, los protagonistas de 'Crepúsculo' quisieron compartir su buen momento con familiares y amigos, a quienes invitaron para uno de los momentos más especiales de estas fechas: la decoración del árbol.

"Kristen y Rob tuvieron una íntima fiesta de decoración del árbol de Navidad el domingo. Ahora tienen un árbol precioso en la casa de Kristen, donde Rob prácticamente vive. Kristen estaba encantada de haber vuelto a casa y de poder estar con Rob. Ambos quieren pasar tanto tiempo juntos como puedan, porque Rob empieza en enero el rodaje de su próxima película", señaló una fuente a HollywoodLife.com.

Pese a que la pareja todavía no ha decidido mudarse formalmente a la misma casa, su círculo de amigos asegura que se les ve más plenos que nunca desde que retomaran su romance en otoño.

"No viven bajo el mismo techo pero pasan muchísimo tiempo juntos y habitualmente duermen juntos. Rob es quien normalmente se queda a dormir en la nueva casa de Kristen, en Los Feliz. Están en un momento excelente ahora mismo, a pesar de los problemas de confianza por los que ha pasado Rob", contaba un amigo previamente.

(BANG)

¿Qué niño va a morir decapitado primero?

¿Qué niño va a morir decapitado primero?

Hace 12 minutos |

El hombre fue detenido tras la difusión del vídeo mientras la madre confesó que había disfrutado viendo sufrir a los pequeños. Los tres menores aparecen aterrorizados mientras el hombre les grita

Un chino ofrece un millón de yuanes a quien quiera ser su madre adoptiva

Un chino ofrece un millón de yuanes a quien quiera ser su madre adoptiva

Hace 36 minutos |

Pide que sea mayor de 57 años, que no tenga antecedentes con las drogas y que haya viajado al extranjero.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel