AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 16: 46 h

navidad

La navidad llega con lluvia

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 09:31

[ ]

Un frente atlántico inestabilizará la atmósfera en la península a partir de este lunes, provocando precipitaciones que se iniciarán por Galicia, donde serán moderadas y localmente persistentes. A finales de semana llegará otro, que también entrará por tierras gallegas.
Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el frente del lunes, que seguirá activo el día de Navidad, se extenderá al resto de las comunidades peninsulares, con menor probabilidad e intensidad cuanto más al este, sin alcanzar el litoral de Levante, donde solo se espera un aumento de la nubosidad.
Las temperaturas irán en descenso, que podría ser notable durante el día 25 en áreas de la península. La cota de nieve irá descendiendo hasta situarse entre 1.000-1.200 metros en el noroeste y 1.200-1.600 metros en el resto de la península. En Baleares es posible que llueva débilmente el día de Navidad, y en Canarias habrá intervalos nubosos.
A partir del miércoles y hasta el viernes se prevé que continúen las precipitaciones, débiles a moderadas, en el oeste de Galicia, y de forma más dispersa y ocasional en otros puntos del noroeste peninsular. En el resto del país predominará un tiempo más estable, especialmente en el área mediterránea, Baleares y Canarias. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios.
El fin de semana del 29 y 30 es probable que un nuevo frente atlántico inestabilice el tiempo en la península. Las precipitaciones comenzarán por Galicia, donde podrán ser moderadas y localmente persistentes, y se extenderán de oeste a este, con menor probabilidad e intensidad cuanto más hacia el este. Las temperaturas máximas descenderán ligeramente y las mínimas subirán.

(SERVIMEDIA)

Miles de personas visitán Belén para unirse a las celebraciones navideñas

Miles de personas visitán Belén para unirse a las celebraciones navideñas

Hoy, 14:17 h. |

Unos 200.000 palestinos profesan la religión cristiana.

Con un rostro entristecido y voz afligida, el Papa repasa los males que afligen al mundo

Con un rostro entristecido y voz afligida, el Papa repasa los males que afligen al mundo

Hoy, 13:25 h. |

El papa Francisco quiso golpear de nuevo las conciencias al recordar las "muchas lágrimas" que se vierten en esta Navidad. Comenzó por las poblaciones de "Irak y de Siria.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel