AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 10: 25 h

navidad

Liam Hemsworth quiere llevar a Miley Cyrus a Australia por Navidad

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 10:01

[ ]
Para pasar estas fiestas tan familiares, los futuros marido y mujer podrían viajar al país natal del intérprete, cuya familia siente mucho cariño por Miley.
Liam Hemsworth quiere llevar a Miley Cyrus a Australia por Navidad

Al guapo actor australiano le encantaría pasar las fiestas en su país natal con su familia y su prometida y espera cumplir su deseo tras terminar de rodar 'En llamas', segunda parte de la película 'Los juegos de hambre'.

"Espero poder llevar a Miley a Australia por Navidad, sería fantástico. Termino de rodar a principios de diciembre, por lo que es posible", afirmó el actor.

Si finalmente viajan, Miley será recibida con los brazos abiertos por la familia de Liam, quienes ya habían hablado de lo mucho que les gustaba la exniña Disney.

"Ella es fantástica, adora a nuestros hijos y nuestros hijos la quieren mucho. Nos ha conquistado. La encuentro realmente interesante, muy elocuente y madura para la edad que tiene. Pero al mismo tiempo tengo la sensación de que es como Liam. Creo que mucha gente no se da cuenta de que están realmente enamorados. De hecho, son la pareja perfecta en muchos sentidos", aseguró el hermano del actor, Luke Hemsworth.

(BANG)

Hillary Clinton se implica en la campaña demócrata a dos semanas de las legislativas

Hillary Clinton se implica en la campaña demócrata a dos semanas de las legislativas

Hoy, 08:32 h. |

La posible candidata a las presidenciales de 2016 se involucra con su partido pero no aclara si luchará por la Casa Blanca. El martes 4 de noviembre EEUU renueva su Cámara

La popularidad de Maduro baja en Venezuela y el chavismo pierde adeptos

La popularidad de Maduro baja en Venezuela y el chavismo pierde adeptos

Hoy, 08:21 h. |

La valoración del presidente venezolano, Nicolás Maduro, alcanzó su nivel más bajo con una desaprobación de 67,5%, mientras que el chavismo pierde adeptos, con 28,9%. En contraste.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel