AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 04: 19 h

navidad

Madrid. ‘cuento de navidad’ a beneficio de aldeas infantiles sos en el teatro san pol

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 09:31

[ ]

El Teatro San Pol de Madrid, dedicado en exclusiva al público infantil, ofrece este sábado, a las 12.00 horas, una representación del ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens, a cargo de su compañía, La Bicicleta, que se enmarca en una gala a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.
Esta versión infantil del clásico navideño del autor británico destinará sus ingresos íntegros a la financiación de los comedores sociales de la ONG, ante el aumento de familias en situación de dificultad que acuden a ellos debido a la crisis económica.
Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS en España, y Julio Jaime Fischtel, director del Teatro San Pol, inaugurarán la gala con una breve intervención. Desde hace años, la sala madrileña, que cumple este año su 30 aniversario, y su familia fundadora vienen colaborando con Aldeas Infantiles a través de diversos actos solidarios.

(SERVIMEDIA)

Panamá anuncia que ha sido retirada de la lista de paraísos fiscales de Colombia

Panamá anuncia que ha sido retirada de la lista de paraísos fiscales de Colombia

Hace 9 minutos |

Panamá, 21 oct (EFE).- El Gobierno de Panamá informó hoy de que el país centroamericano ha sido retirado de la lista de paraísos fiscales en la que lo incluyó Colombia

Soldados son atropellados y la Policía de Canadá investiga si fue por terrorismo

Soldados son atropellados y la Policía de Canadá investiga si fue por terrorismo

Hoy, 03:03 h. |

Toronto (Canadá), 20 oct (EFE).- Las autoridades canadienses aseguraron hoy que el hombre que atropelló con su vehículo a dos soldados en las cercanías de Montreal.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel