AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 31/07/15 - 03:12 h

Madrid. Horarios especiales en la recogida de residuos durante las fiestas navideñas

lainformacion.com

Domingo, 23 de diciembre del 2012 - 14:19

[ 0 ]
- Se refuerza la recogida de contenedores de papel y cartón
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

El servicio de recogida de residuos del Ayuntamiento de Madrid no prestará servicio la noche del 24 de diciembre (Nochebuena) ni la mañana del 25 (Navidad). Tampoco se recogerá la basura la noche del 31 de diciembre (Nochevieja) ni la mañana del 1 de enero (Año Nuevo).
Asimismo, según informó el Ayuntamiento, para hacer frente al incremento de residuos y garantizar su total recogida se refuerzan los servicios de noche de los días 25 de diciembre y 1 de enero, así como los turnos de mañana y noche de los días 26 de diciembre y 2 de enero.
Con motivo de la festividad de Reyes se ha dispuesto un refuerzo en la recogida de residuos para la mañana del día 7 de enero y para la noche del 7 al 8 de enero.
Por otra parte, y dada la experiencia de años anteriores, se ha previsto un servicio especial para el vaciado y retirada de los contenedores de papel-cartón. Además, hasta el 8 de enero se aumentará la frecuencia de recogida de contenedores de vidrio.
Al igual que en la recogida domiciliaria, en la noche del 24 y en la del 31 de diciembre y en las mañanas de los días 25 de diciembre y 1 de enero no se prestará servicio de recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter