ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Papá noel y los reyes magos envían ilusiones personalizadas a niños y mayores


La página Web www.expertosenilusiones.com permitirá enviar estas Navidades cartas, certificados y SMS personalizados de parte de Papá Noel y de los Reyes Magos, tanto a niños como a mayores. También se pueden realizar cuentos personalizados en los que el niño o la niña es el protagonista de una aventura en el Lejano Oriente o en el Polo Norte.

Las cartas, certificados y mensajes se pueden encargar a través de la Web siguiendo unos sencillos pasos en los que se pueden seleccionar distintos modelos de diseño y textos.
Así, el destinatario recibe una carta certificada con un lazo y lacrada, un diploma acreditativo de su excelencia en su buzón o un mensaje de texto firmado por Papá Noel o por los Reyes Magos.
Aunque se envían mayoritariamente a pequeños, estas cartas y mensajes permiten también felicitar las fiestas, realizar envíos de empresa o gastar divertidas bromas a amigos.
Dentro de su política de responsabilidad social, Expertos en Ilusiones destinará el 5% de los beneficios obtenidos a la Fundación ALPE, que lucha por la normalización y el fomento del respeto a las personas con acondroplasia.