AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 15: 50 h

navidad

Paris Hilton y el español River Viiperi, primeras Navidades juntos

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 13:01

[ ]
La joven heredera cerrará el año 2012 como uno de los mejores de su vida, debido a su romance con el modelo ibicenco, con quien ya lleva semanas celebrando las tradicionales fiestas.
Paris Hilton y el español River Viiperi, primeras Navidades juntos

Demostrando la seriedad con la que se toman su romance, River ya conoce a los padres de su novia. Para ellos, la pareja ya tiene todos sus regalos listos para estas fiestas. Como suelen hacer cada día, la pareja compartió con sus fans de Twitter su cansado día de compras por Beverly Hills a mediados de diciembre. Paris no perdió desde entonces el espíritu navideño, ya que pocos días después compartió su felicidad ante las primeras fiestas con su apuesto galán.

"Acabo de recibir un relajante masaje. Ahora ya estoy en la cama acariciando a River Viiperi ante la chimenea viendo 'Solo en casa'. Me encantan las películas de Navidad", tuiteaba Paris.

Sin embargo, las fiestas navideñas no supondrán un gran cambio en su rutina, ya que Paris y River llevan viviendo unas eternas vacaciones desde que se conocieran. Se les ha visto en la India, en Miami, en Los Ángeles y recientemente en Aspen, donde ambos arrancaron las familiares fechas esquiando en sus montañas.

Aunque la heredera del imperio hotelero todavía no ha acompañado a River a su Ibiza natal, lo cierto es que el modelo siempre ha pasado estas fechas en casa con sus padres, incluso en los últimos años en los que vivía en Londres o Nueva York. Sea como sea, si River se dirige a la isla en algún momento, no querrá hacerlo sin su "espectacular rubia", como la llama en Twitter. Tras conocerse en Nueva York durante la última Semana de la Moda, la pareja ha sido inseparable.

"Estar juntos es el mejor lugar en el que podemos estar", publicaba River en su perfil de la red social.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel