ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Rajoy celebrará la navidad en galicia con la familia


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto celebrar la Nochebuena y el día de Navidad en Galicia, su tierra natal, rodeado de su familia más cercana.
Fuentes próximas al jefe del Ejecutivo explicaron a Servimedia que Rajoy ha elegido Galicia para compartir estas fechas especiales con sus seres más queridos, especialmente su mujer y dos hijos, Mariano y Juan.
Este lunes por la mañana, Rajoy celebrará una videoconferencia con las tropas españolas destinadas en el extranjero y que van a pasar la Navidad lejos de sus casas.
Rajoy mantendrá una charla desde la sede de la Brigada de Infantería Aerotransportable, en Figueirido (Pontevedra), con los responsables de todas las unidades españolas enviadas a misiones humanitarias y de paz en el extranjero.
Después del día de Navidad regresará a Madrid para preparar el último Consejo de Ministros del año, que se celebrará el viernes 28 en La Moncloa. Está previsto que, a su fin, el propio Rajoy comparezca en rueda de prensa ante los medios de comunicación.