AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 31/01/15 - 00: 45 h

navidad

Rajoy celebrará la navidad en galicia con la familia

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 11:26

[ ]

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto celebrar la Nochebuena y el día de Navidad en Galicia, su tierra natal, rodeado de su familia más cercana.
Fuentes próximas al jefe del Ejecutivo explicaron a Servimedia que Rajoy ha elegido Galicia para compartir estas fechas especiales con sus seres más queridos, especialmente su mujer y dos hijos, Mariano y Juan.
Este lunes por la mañana, Rajoy celebrará una videoconferencia con las tropas españolas destinadas en el extranjero y que van a pasar la Navidad lejos de sus casas.
Rajoy mantendrá una charla desde la sede de la Brigada de Infantería Aerotransportable, en Figueirido (Pontevedra), con los responsables de todas las unidades españolas enviadas a misiones humanitarias y de paz en el extranjero.
Después del día de Navidad regresará a Madrid para preparar el último Consejo de Ministros del año, que se celebrará el viernes 28 en La Moncloa. Está previsto que, a su fin, el propio Rajoy comparezca en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

(SERVIMEDIA)

La investigación confirma que solo había ADN de Nisman en el lugar donde murió

La investigación confirma que solo había ADN de Nisman en el lugar donde murió

30/01/2015 23:07 |

El análisis de ADN realizado a la ropa del fallecido fiscal argentino y a la pistola que le causó la muerte confirmó que solo se encontró su perfil genético.

IU rechaza intervenir para resolver el caos de la federación madrileña

IU rechaza intervenir para resolver el caos de la federación madrileña

30/01/2015 23:24 |

La presidencia federal, reunida durante más de cinco horas, acuerda no tomar medidas ante la fractura de la delegación.  Tampoco expulsará a los portavoces municipales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel