AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 15: 46 h

navidad

Rubalcaba: "no estamos dispuestos a dejar a nadie abandonado a su suerte"

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 14:36

[ ]

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, auguró hoy que el año 2013 "no parece que vaya a ser mejor" que el que acaba pero aseguró que desde las filas socialistas "no estamos dispuestos a dejar a nadie abandonado a su suerte".
Rubalcaba publicó un mensaje en su cuenta de Facebook con motivo de la celebración de Nochebuena, que definió como "un día especial" porque "al margen de las creencias" religiosas de cada uno "no deja indiferente a nadie".
"Esta noche habrá muchos que piensen que tienen pocas cosas que celebrar, tras un año muy duro y ante la perspectiva de otro que no parece que vaya a ser mejor. Seguramente, para quien ha perdido el trabajo y no ve salida a sus dificultades los buenos deseos de estas fechas les resulten dolorosos", lamentó el líder de la oposición.
Rubalcaba aseguró en todo caso que "hay mucha gente alrededor que no siente la solidaridad en fecha fijas, sino todo el año, y que no está dispuesta a dejar a nadie abandonado a su suerte". "A todos, especialmente a quienes lo están pasando mal, os deseo una buena Navidad”, concluyó.

(SERVIMEDIA)

El califato se empieza a construir en la red

El califato se empieza a construir en la red

Hoy, 14:33 h. |

La otra lucha de la yihad es en las redes sociales donde los islamistas van ganando. Sus expertos en redes sociales no son musulmanes.  

García Viejo podría haberse contagiado al operar a una mujer embarazada

García Viejo podría haberse contagiado al operar a una mujer embarazada

Hoy, 14:05 h. |

"Es muy generoso. La generosidad le llevó a ser contagiado del ébola", cuenta el padre Natalio desde Sierra Leona.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel