Rubalcaba: "no estamos dispuestos a dejar a nadie abandonado a su suerte"


El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, auguró hoy que el año 2013 "no parece que vaya a ser mejor" que el que acaba pero aseguró que desde las filas socialistas "no estamos dispuestos a dejar a nadie abandonado a su suerte".
Rubalcaba publicó un mensaje en su cuenta de Facebook con motivo de la celebración de Nochebuena, que definió como "un día especial" porque "al margen de las creencias" religiosas de cada uno "no deja indiferente a nadie".
"Esta noche habrá muchos que piensen que tienen pocas cosas que celebrar, tras un año muy duro y ante la perspectiva de otro que no parece que vaya a ser mejor. Seguramente, para quien ha perdido el trabajo y no ve salida a sus dificultades los buenos deseos de estas fechas les resulten dolorosos", lamentó el líder de la oposición.
Rubalcaba aseguró en todo caso que "hay mucha gente alrededor que no siente la solidaridad en fecha fijas, sino todo el año, y que no está dispuesta a dejar a nadie abandonado a su suerte". "A todos, especialmente a quienes lo están pasando mal, os deseo una buena Navidad”, concluyó.