AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 13: 15 h

navidad

Terra Natura Murcia diseña un amplio programa de actividades para celebrar la llegada de la Navidad

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 12:29

[ ]
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ha diseñado un amplio programa de actividades lúdicas con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ha diseñado un amplio programa de actividades lúdicas con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

Personajes como el Grinch, Papa Noel o el Hombre de Nieve, entre otros, sorprenderán a los visitantes a cada paso que den por el complejo temático desde este miércoles hasta el 7 de enero.

Los Familia Noel al completo dará la bienvenida a los más pequeños que podrán entregar sus cartas con los regalos que desean recibir estas navidades. Los Reyes Magos de Oriente, que estarán a partir del 2 de enero, también se acercarán hasta el complejo para recoger las peticiones de los niños.

El programa de actividades incluirá la actuación de un artista especializado en el tangram, un antiguo juego chino que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas que lo forman. El actor planteará diversos problemas de lógica a los visitantes para que los resuelvan. Además, se realizará una representación musical de villancicos antes del espectáculo de leones marinos.

Para complementar la oferta de entretenimiento se llevarán a cabo talleres navideños, en los que se realizarán felicitaciones y adornos decorativos. Asimismo, antes del vuelo de rapaces se hará una coreografía navideña.

El Hombre de Nieve se encargará de elaborar grandes pompas de jabón para recibir a los más pequeños e introducirlos en un ambiente mágico y navideño.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel