AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 18: 51 h

navidad

Thalía endulza su Navidad más exitosa

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 13:01

[ ]
La estrella disfruta de un banquete de dulces navideños para celebrar los éxitos acumulados durante 2012.
Thalía endulza su Navidad más exitosa

La cantante mexicana afronta el período festivo con más entusiasmo que de costumbre, ya que encara la recta final del año con su nuevo disco en lo más alto de las listas y recibiendo elogios cada vez que se presenta sobre el escenario. Tras intensas semanas de promoción y trabajo, la artista decidió dedicar el domingo a relajarse y cultivar una de sus grandes pasiones, el consumo de dulces navideños, un indulgente hábito que quiso compartir con sus fans.

"La vida es maravillosa con dulces, chocolate, postres. A endulzar la vida con una paleta de chocolate", escribió la artista tras posar rodeada de suculentos productos, y poco antes de dar un bocado a un dulce con forma de muñeco de nieve.

La estrella de la música tiene razones para comenzar las celebraciones de forma anticipada, ya que su reciente actuación en la edición mexicana de 'La Voz' sigue cosechando halagos en las redes sociales. La intérprete se presentó en el popular programa de su país natal para promocionar su último disco, 'Habítame Siempre', y tras darse un baño de multitudes durante una firma de discos.

"Así se interpreta una canción, arrasaste en el escenario. Por más que cortaran tu actuación, brillaste como siempre en vivo y exhibiste una gran entrega", reza uno de los numerosos mensajes de felicitación que recibió la mexicana durante el fin de semana, a los cuales respondía con una sonrisa hecha con caracteres de puntuación.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel