AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 15: 19 h

papa

Cesc Fàbregas presume de espiritualidad en Twitter

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 15:01

[ ]
El jugador del Barcelona asistió a la primera misa anual ofrecida por el papa Benedicto XVI en la plaza de San Pedro.
Cesc Fàbregas presume de espiritualidad en Twitter

Aunque no es dado a pronunciarse públicamente sobre ciertos aspectos de su vida interior, el popular futbolista no pudo evitar compartir la emoción que sintió durante la primera misa anual ofrecida por el papa Benedicto XVI en la plaza de San Pedro, un evento al que el centrocampista acudió personalmente para recibir la bendición del pontífice y empezar el año cumpliendo a la perfección con sus deberes religiosos.

"Bendecido por el Papa en directo desde el Vaticano. ¡Qué gran inicio de año desde la fe!", publicó el jugador del Barcelona en su perfil de Twitter, al que adjuntó una fotografía del balcón donde el jefe de la Iglesia Católica se dirigió a sus fieles.

Más allá de los retos deportivos que enfrenta en su segunda temporada en el club azulgrana, Cesc encara en el recién estrenado 2013 una etapa de grandes cambios vitales entre los que destaca su próxima paternidad. Junto a su pareja, la exmodelo libanesa Daniella Semaan, el futbolista será padre de una niña durante la primavera de este año y, por ello, la pareja inició en diciembre la mudanza al inmueble en el que residían anteriormente Gerard Piqué y Shakira. Ambos demostraron que están preparados para ofrecer a su bebé un entorno familiar lo más sólido y estable posible, lo que también pone de manifiesto la ilusión con la que esperan la llegada de su hija.

"Estoy muy feliz de anunciar que mi novia y yo estamos esperando una niña. Esperamos impacientes su llegada", confirmó el jugador el mes pasado en su perfil. "Nos sentimos inmensamente agradecidos por los buenos deseos recibidos, muchas gracias a todos", escribió días después la guapa maniquí.

(BANG)

Los prorrusos derriban dos aviones de combate ucranianos

Los prorrusos derriban dos aviones de combate ucranianos

Hace 7 minutos |

Insurgentes prorrusos han derribado dos aviones de combate ucranianos en la rebelde región de Donetsk.

Las 25 frases de un hombre de Estado llamado Manuel Valls

Las 25 frases de un hombre de Estado llamado Manuel Valls

Hace 57 minutos |

Manuel Valls, primer ministro francés, afirma en una entrevista a El País sobre la independencia de Cataluña que "todo lo que une, fortalece; todo lo que divide.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel