AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 06/03/15 - 22: 42 h

papa

El papa pide a través de twitter a los políticos que protejan al no nacido

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 16:39

[ ]

El papa Benedicto XVI se unió hoy a la Marcha por la Vida, que se celebra en esta jornada en Washington, con un tuit en español e inglés en el que pidió a los políticos que protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida.

Ciudad del Vaticano, 25 ene.- El papa Benedicto XVI se unió hoy a la Marcha por la Vida, que se celebra en esta jornada en Washington, con un tuit en español e inglés en el que pidió a los políticos que protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida.

"Me uno a todos los que se manifiestan por la vida y ruego para que los políticos protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida", escribió el pontífice en su cuenta de Twitter, @pontifex.

La manifestación a favor de la vida que se celebra hoy en Washington es un evento anual en el que participan asociaciones y movimientos provida estadounidenses.

El diario vaticano "L'Osservatore Romano" recordó hoy que esta marcha anual se lleva a cabo desde 1973, cuando el Tribunal Supremo de Estados Unidos legalizó el aborto en el país.

(Agencia EFE)

Vídeo inédito del 'yihadista John' cuando era un tímido joven aficionado al fútbol

Vídeo inédito del 'yihadista John' cuando era un tímido joven aficionado al fútbol

Hoy, 18:36 h. |

Mohammed Emwazi, un tímido adolescente con buen currículum, juega al fútbol y bromea en el patio de su colegio.

'Toy Story 4' llegará a los cines en 2017 como una comedia romántica

'Toy Story 4' llegará a los cines en 2017 como una comedia romántica

Hoy, 15:02 h. |

Toy Story 4 llegará a los cines el 16 de junio de 2017, aunque sin la presencia asegurada de Buzz Lightyear y el cowboy Woody. Dirigida por Lasseter.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel