El papa pide a través de twitter a los políticos que protejan al no nacido

  • El papa Benedicto XVI se unió hoy a la Marcha por la Vida, que se celebra en esta jornada en Washington, con un tuit en español e inglés en el que pidió a los políticos que protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida.

Ciudad del Vaticano, 25 ene.- El papa Benedicto XVI se unió hoy a la Marcha por la Vida, que se celebra en esta jornada en Washington, con un tuit en español e inglés en el que pidió a los políticos que protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida.

"Me uno a todos los que se manifiestan por la vida y ruego para que los políticos protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida", escribió el pontífice en su cuenta de Twitter, @pontifex.

La manifestación a favor de la vida que se celebra hoy en Washington es un evento anual en el que participan asociaciones y movimientos provida estadounidenses.

El diario vaticano "L'Osservatore Romano" recordó hoy que esta marcha anual se lleva a cabo desde 1973, cuando el Tribunal Supremo de Estados Unidos legalizó el aborto en el país.