AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 09: 47 h

papa

El papa pide a través de twitter a los políticos que protejan al no nacido

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 16:39

[ ]

El papa Benedicto XVI se unió hoy a la Marcha por la Vida, que se celebra en esta jornada en Washington, con un tuit en español e inglés en el que pidió a los políticos que protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida.

Ciudad del Vaticano, 25 ene.- El papa Benedicto XVI se unió hoy a la Marcha por la Vida, que se celebra en esta jornada en Washington, con un tuit en español e inglés en el que pidió a los políticos que protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida.

"Me uno a todos los que se manifiestan por la vida y ruego para que los políticos protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida", escribió el pontífice en su cuenta de Twitter, @pontifex.

La manifestación a favor de la vida que se celebra hoy en Washington es un evento anual en el que participan asociaciones y movimientos provida estadounidenses.

El diario vaticano "L'Osservatore Romano" recordó hoy que esta marcha anual se lleva a cabo desde 1973, cuando el Tribunal Supremo de Estados Unidos legalizó el aborto en el país.

(Agencia EFE)

Un brote de cólera provoca la muerte de al menos 200 personas en Camerún

Un brote de cólera provoca la muerte de al menos 200 personas en Camerún

Hoy, 08:14 h. |

El Gobierno camerunés y algunas organizaciones humanitarias han indicado que algunos de los afectados son refugiados que han huido de los ataques de la secta islamista Boko Haram en el

Hamás muestra su deseo de que Hezbolá se una a los combates

Hamás muestra su deseo de que Hezbolá se una a los combates

Hace 30 minutos |

El número dos de Hamás ha expresado su confianza en el hecho de que los milicianos de Hamás se impongan en el campo de batalla.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel