AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 15/09/14 - 12: 30 h

papa

El papa pide a través de twitter a los políticos que protejan al no nacido

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 16:39

[ ]

El papa Benedicto XVI se unió hoy a la Marcha por la Vida, que se celebra en esta jornada en Washington, con un tuit en español e inglés en el que pidió a los políticos que protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida.

Ciudad del Vaticano, 25 ene.- El papa Benedicto XVI se unió hoy a la Marcha por la Vida, que se celebra en esta jornada en Washington, con un tuit en español e inglés en el que pidió a los políticos que protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida.

"Me uno a todos los que se manifiestan por la vida y ruego para que los políticos protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida", escribió el pontífice en su cuenta de Twitter, @pontifex.

La manifestación a favor de la vida que se celebra hoy en Washington es un evento anual en el que participan asociaciones y movimientos provida estadounidenses.

El diario vaticano "L'Osservatore Romano" recordó hoy que esta marcha anual se lleva a cabo desde 1973, cuando el Tribunal Supremo de Estados Unidos legalizó el aborto en el país.

(Agencia EFE)

Se hunde una embarcación con 250 inmigrantes africanos en las costas libias

Se hunde una embarcación con 250 inmigrantes africanos en las costas libias

Hoy, 11:18 h. |

Entre los supervivientes hay tres mujeres, una de ellas embarazadas, y 33 hombres.

Cameron viaja a Escocia antes del referéndum para apelar al 'no' con cabeza y corazón

Cameron viaja a Escocia antes del referéndum para apelar al 'no' con cabeza y corazón

Hace 53 minutos |

Alex Salmond se reúne con empresarios para convencerlos de las prosperidad de ir por libre. Se trata de su segundo desplazamiento a territorio escocés.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel