AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 03: 09 h

papa

El Papa se reúne con los tres cardenales que investigaron el Vatileaks

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 11:55

[ ]
  • Se trata de el español Julian Herranz, el italiano Salvatore de Giorgi, y el eslovaco Jozef Tomko.
  • Los tres formaron la Comisión Cardenalicia creada por Benedicto XVI para esclarecer el robo y filtración de documentos personales
El Papa acepta la renuncia del cardenal británico O'Brien

EFE

El papa Benedicto XVI recibió hoy en el Vaticano a los tres cardenales que investigaron el escándalo 'Vatileaks', el español Julian Herranz, el italiano Salvatore De Giorgi y el eslovaco Jozef Tomko, informaron fuentes vaticanas.

Los tres purpurados formaron la Comisión Cardenalicia creada por Benedicto XVI para esclarecer el robo y filtración de documentos personales enviados a él y del Vaticano, que llevaron a la detención y condena por robo del que fuera su mayordomo, Paolo Gabriele.

Los tres cardenales interrogaron desde abril del pasado año a una treintena de personas y entregaron al papa dos informes sobre sus investigaciones, uno en julio y otro en diciembre pasado.

Fuentes vaticanas dijeron hoy a Efe que el papa pasará los dos informes, cuyo contenido se desconoce, al próximo Pontífice, para que conozca la situación y que esa documentación no quedará archivada, como se hace tras la muerte o renuncia de un Pontífice.

Soldados son atropellados y la Policía de Canadá investiga si fue por terrorismo

Soldados son atropellados y la Policía de Canadá investiga si fue por terrorismo

Hace 12 minutos |

Toronto (Canadá), 20 oct (EFE).- Las autoridades canadienses aseguraron hoy que el hombre que atropelló con su vehículo a dos soldados en las cercanías de Montreal.

Canadá eleva la alerta terrorista tras el atropello de dos soldados

Canadá eleva la alerta terrorista tras el atropello de dos soldados

Hace 12 minutos |

Toronto (Canadá), 21 oct (EFE).- El Gobierno canadiense elevó de "bajo" a "medio" el nivel de amenaza terrorista en el país después de que un joven "radicalizado" atropellara en las

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel