AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 31/03/15 - 19: 32 h

papa

Georg Ratzinger ve a su hermano, el Papa, "en forma" para el ciclo navideño

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 10:28

[ ]

El hermano mayor de Benedicto XVI, el asimismo religioso Georg Ratzinger, ve al Papa "en forma" para celebrar el ciclo de oficios religiosos de estas Navidades, a pesar de admitir que se le nota el paso del tiempo.

Berlín, 24 dic.- El hermano mayor de Benedicto XVI, el asimismo religioso Georg Ratzinger, ve al Papa "en forma" para celebrar el ciclo de oficios religiosos de estas Navidades, a pesar de admitir que se le nota el paso del tiempo.

"Mi hermano se mantiene relativamente en forma, está activo y esto le ayuda a no debilitarse espiritualmente", apuntó el mayor de los Ratzinger, de 88 años, en declaraciones a la radio pública de Baviera, su estado natal.

A pesar de todo, Georg Ratzinger considera que a su hermano se le nota el paso del tiempo, dice que "se le ve mayor" y que "tiene dificultades para andar".

El religioso, quien ejerce como párroco y director de un coro eclesiástico en Baviera (sur de Alemania), viajará al Vaticano para reunirse con Joseph Ratzinger el próximo día 28.

Entre sus regalos para el papa está una grabación de música de Johann Sebastian Bach, aunque apunta que su hermano no precisa presentes, "porque tiene cuanto necesita".

(Agencia EFE)

El copiloto Andreas Lubitz informó a Lufthansa de que había sufrido episodios de depresión

El copiloto Andreas Lubitz informó a Lufthansa de que había sufrido episodios de depresión

Hace 2 minutos |

 La aerolínea admite en un comunicado que Lubitz le informó de un "episodio de depresión grave" en 2009.

Occidente combate en la batalla real pero olvida la guerra virtual al yihadismo

Occidente combate en la batalla real pero olvida la guerra virtual al yihadismo

Hace 49 minutos | Andrés Torres

No existe una táctica global en Internet para contraprogramar ideológicamente al yihadismo se lamentan los expertos en terrorismo yihadista.  El yihadismo opera sin freno en las redes sociales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel