AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 17: 33 h

papa

Georg Ratzinger ve a su hermano, el Papa, "en forma" para el ciclo navideño

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 10:28

[ ]

El hermano mayor de Benedicto XVI, el asimismo religioso Georg Ratzinger, ve al Papa "en forma" para celebrar el ciclo de oficios religiosos de estas Navidades, a pesar de admitir que se le nota el paso del tiempo.

Berlín, 24 dic.- El hermano mayor de Benedicto XVI, el asimismo religioso Georg Ratzinger, ve al Papa "en forma" para celebrar el ciclo de oficios religiosos de estas Navidades, a pesar de admitir que se le nota el paso del tiempo.

"Mi hermano se mantiene relativamente en forma, está activo y esto le ayuda a no debilitarse espiritualmente", apuntó el mayor de los Ratzinger, de 88 años, en declaraciones a la radio pública de Baviera, su estado natal.

A pesar de todo, Georg Ratzinger considera que a su hermano se le nota el paso del tiempo, dice que "se le ve mayor" y que "tiene dificultades para andar".

El religioso, quien ejerce como párroco y director de un coro eclesiástico en Baviera (sur de Alemania), viajará al Vaticano para reunirse con Joseph Ratzinger el próximo día 28.

Entre sus regalos para el papa está una grabación de música de Johann Sebastian Bach, aunque apunta que su hermano no precisa presentes, "porque tiene cuanto necesita".

(Agencia EFE)

Al menos tres periodistas de EEUU continúan secuestrados en territorio sirio

Al menos tres periodistas de EEUU continúan secuestrados en territorio sirio

Hace 51 minutos | M.G.

Steven Sotloff, un freelance estadounidense, fue secuestrado en agosto 2013, cerca de la frontera sirio-turca. La mitad de los secuestrados en Siria son periodistas locales.

Cientos de yazidíes se convierten al islam amenazados por Estado Islámico

Cientos de yazidíes se convierten al islam amenazados por Estado Islámico

Hace 22 minutos |

Estado Islámico divulga un vídeo en el que aparecen yizadíes que se habrían convertido al islam después de haber matado a centenares en las últimas semanas. La grabación se emitió un

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel