AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 16: 36 h

valores

Obama, molesto con una mosca otra vez

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 23:31

[ ]

Una mosca se posó hoy en la frente del presidente de EE.UU., Barack Obama, mientras comparecía en la Casa Blanca y la escena sirvió para recordar la entrevista de televisión de junio de 2009 en la que el mandatario mató de un manotazo a otra mosca que le estaba molestando.

Washington, 24 ene.- Una mosca se posó hoy en la frente del presidente de EE.UU., Barack Obama, mientras comparecía en la Casa Blanca y la escena sirvió para recordar la entrevista de televisión de junio de 2009 en la que el mandatario mató de un manotazo a otra mosca que le estaba molestando.

Obama compareció en la Casa Blanca para nominar a la exfiscal Mary Jo White como presidenta de la Comisión de Valores estadounidense (SEC) y a Richard Cordray para dirigir la Oficina de Protección Financiera al Consumidor.

En un momento de la comparecencia una mosca se posó en la frente del presidente, quien intentó ahuyentarla con la mano varias veces.

"Me está molestando", dijo Obama en medio de su discurso en alusión a la mosca, que finalmente se fue.

En junio de 2009, durante una entrevista con el corresponsal de la cadena de televisión CNBC en la Casa Blanca, una mosca comenzó a molestar a Obama y el presidente, con una destreza sorprendente, la mató de un manotazo.

"Fue impresionante, ¿no es cierto? Maté al bicho... ¿En qué estábamos...?", afirmó Obama a continuación.

Su acción fue criticada por el grupo de defensa de los animales PETA, que prometió enviar al presidente un cazamoscas que le permitiría atraparlas y después liberarlas.

(Agencia EFE)

Me hice el muerto hasta que los yihadistas se fueron y luego huí

Me hice el muerto hasta que los yihadistas se fueron y luego huí

Hoy, 15:11 h. | Susana Campo

Los supervivientes de las atrocidades del Estado Islámico en Irak describen a Amnistía Internacional las matanzas colectivas que ejecuta los yihadistas. No siempre matan a sangre fría, en ocasiones.

España ha detenido a 45 yihadistas relacionados con Siria

España ha detenido a 45 yihadistas relacionados con Siria

Hace 0 minutos |

Interior señala que entre 2001 y 2014 se han realizado 25 operaciones contra el terrorismo islámico en las que se ha detenido a 122 personas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel