La Diputación y el Ayuntamiento sellan "un nuevo camino conjunto" para impulsar el turismo La Diputación y el Ayuntamiento sellan "un nuevo camino conjunto" para impulsar el turismo

La Diputación y el Ayuntamiento sellan "un nuevo camino conjunto" para impulsar el turismo

El concejal de Turismo y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, y la diputada de Turismo y vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Pilar Moncho, han firmado este jueves ante los medios el protocolo de colaboración que "inicia un nuevo camino de colaboración y trabajo conjunto entre las dos instituciones" para impulsar el turismo en la ciudad y en las comarcas de toda la provincia.

Detenido en Arabia Saudí a petición de Ankara el agregado militar de Turquía en Kuwait

Las autoridades de Arabia Saudí han detenido este domingo a petición de Ankara al agregado militar de Turquía en Kuwait, Mikail Ihsanoglu, que estaba volando hacia la ciudad de Dammam, en el este del país, según han informado varias fuentes saudíes a Al Arabiya.
Acciona se hace con los servicios de limpieza del aeropuerto canadiense de Victoria Acciona se hace con los servicios de limpieza del aeropuerto canadiense de Victoria

Acciona se hace con los servicios de limpieza del aeropuerto canadiense de Victoria

Victoria Airport Authority (VAA) ha adjudicado a Acciona Service Canadá un contrato de cinco años, renovable por otros cinco más, para prestar los servicios de limpieza del Aeropuerto Internacional de Victoria, el décimo más transitado de Canadá, con una afluencia de más de 1,7 millones de pasajeros al año.
El 70% de los hoteles cuelgan el cartel de completo durante la Batalla del vino El 70% de los hoteles cuelgan el cartel de completo durante la Batalla del vino

El 70% de los hoteles cuelgan el cartel de completo durante la Batalla del vino

La Batalla del vino tiene lugar el 29 de junio y un 70 por ciento de los hoteles de la ciudad de Logroño, donde muchos de los visitantes se hospedan, cuelgan el cartel de completo durante el evento. A pesar de la notable ocupación, los alojamientos ofrecen precios a partir de los 40 euros por habitación doble.

Los turistas españoles agredidos en Colonia rechazaron la asistencia consular

Los tres turistas españoles agredidos por ultras rusos en Colonia (Alemania) han declinado recibir asistencia consular, ha informado a Europa Press una portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter