ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Sevilla acoge la jornada 'Financiación empresarial en España: Estrategias de futuro'

La sede de Ontier Sevilla ha acogido la jornada 'Financiación empresarial en España: Estrategias de Futuro'. El evento, dirigido a empresarios y pymes andaluzas, ha sido patrocinado por Ontier, BME y IEAF-FEF y ha contado con la presencia de más de medio centenar de compañías de distintos sectores económicos.

Banco Popular comienza hoy su ampliación de capital

Los accionistas podrán acudir a la ampliación hasta el 11 de junio

Renta 4 advierte de que, sin gobierno, es "más difícil" implementar ajustes en el déficit

Renta 4 advierte de que, sin gobierno, es "más difícil" implementar los ajustes necesarios en el déficit que, hasta el mes de marzo, se mantenía en los mismos niveles que en 2015. Además, recuerda que si no se anuncian medidas de contención, España podría hacer frente a una posible multa de hasta 2.000 millones de euros, una decisión que se conocerá a principios de julio, tras los comicios generales.
Popular se dispara un 7,3% en Bolsa y los derechos de la ampliación suben un 33,9% Popular se dispara un 7,3% en Bolsa y los derechos de la ampliación suben un 33,9%

Popular se dispara un 7,3% en Bolsa y los derechos de la ampliación suben un 33,9%

Las acciones de Banco Popular se han disparado este miércoles en Bolsa y han subido un 7,3%, hasta los 1,588 euros, consolidándose como el mejor valor del Ibex 35, que ha cerrado con un recorte del 1,3%, hasta los 8.916,9 puntos.

Renta 4 paga este lunes un dividendo complementario de 0,0384 euros brutos

El consejo de administración de Renta 4 ha acordado distribuir un dividendo complementario a cuenta de los beneficios del ejercicio 2015 por un importe bruto de 0,0384 euros por acción que se pagará este lunes.

La junta de Renta 4 aprueba pagar un dividendo complementario con cargo a 2015 el próximo 4 de mayo

La junta general ordinaria de accionistas de Renta 4 ha aprobado pagar un dividendo complementario a cargo de los resultados de 2015 el próximo 4 de mayo, para lo que distribuirá 1,56 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mostrar más

Nuestro Newsletter