Un castillo de fuegos artificiales alegórico inaugurará el Encuentro de Ciudades de la Ruta de la Seda

La ciudad de Valencia, nombrada por la Unesco Ciudad de la Seda 2016-2020, acogerá desde el próximo miércoles y hasta el domingo día 12 el II Encuentro Mundial de Ciudades de la Ruta de la Seda y la XII Multaqa --en árabe, 'encuentro de amistad'-- de las Tres Culturas, con el lema 'La seda y la paz'.

Tejerina y su homólogo chino se comprometen a firmar en breve un Memorando de Entendimiento

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el ministro de Agricultura de la República Popular de China, Han Chanfu, se han reunido este jueves para analizar las áreas de cooperación entre ambos países en materia agroalimentaria y se han propuesto la firma de un Memorando de Entendimiento en un breve plazo de tiempo que sirva de marco para el desarrollo futuro de la cooperación entre ambos países.
Indra reforzará la seguridad en la ruta Jeju-Seúl (Corea del Sur) con un radar primario Indra reforzará la seguridad en la ruta Jeju-Seúl (Corea del Sur) con un radar primario

Indra reforzará la seguridad en la ruta Jeju-Seúl (Corea del Sur) con un radar primario

Indra ha anunciado que implantará uno de sus radares primarios en Corea del Sur para reforzar la seguridad y cubrir la vigilancia de la ruta con más tráfico de pasajeros del mundo, la de Jeju-Seúl.
Benimamet podrá celebrar su 'bou embolat' al entrar en vigor su prohibición el 1 de julio Benimamet podrá celebrar su 'bou embolat' al entrar en vigor su prohibición el 1 de julio

Benimamet podrá celebrar su 'bou embolat' al entrar en vigor su prohibición el 1 de julio

La nueva normativa para suprimir los 'bous al carrer' y el 'en corda' en Valencia entrará en vigor a partir del 1 de julio para no causar "ningún perjuicio" a aquellas pedanías que tienen sus fiestas programadas con contratos ya cerrados, como es el caso de Benimamet, que este fin de semana podrá sacar a la calle su último 'bou embolat'.

Empleados de un restaurante gestionado por Pyongyang en China desertan a Corea del Sur

El Ministerio de Unificación surcoreano ha confirmado este martes que un pequeño número de trabajadores norcoreanos de un restaurante de China han escapado recientemente de sus puestos de trabajo, desertando a Corea del Sur.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter