Ricardo Hernández

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Córdoba acogerá el III Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural en 2017

La organización del III Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural y, en su nombre, la presidenta y el secretario del mismo, Genoveva Millán --de la Universidad Loyola-- y Ricardo Hernández --de la Universidad de Córdoba (UCO)--, han anunciado que la sede del congreso para el año 2017, que se celebrará los días 23 y 24 de febrero, es la Diputación de Córdoba.
Diputación acogerá II Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural Diputación acogerá II Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural

Diputación acogerá II Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, reunirá este jueves y viernes a 400 personas entre asistentes, ponentes y profesionales en el II Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural, donde "se analizará el paso de las civilizaciones por la historia, el éxito del turismo emergente y de países lejanos y cómo el turismo cultural influye en la economía de los países".

Diputación acoge este jueves el Congreso Científico-Profesional de Turismo Cultural

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, reúne este jueves y viernes a 400 personas entre asistentes, ponentes y profesionales en el II Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural, donde "se analizará el paso de las civilizaciones por la historia, el éxito del turismo emergente y de países lejanos y cómo el turismo cultural influye en la economía de los países".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter