Feliciano López: "He esperado diez años para ganar este torneo"

El tenista español Feliciano López reconoció que haber ganado en Gstaad es "una gran sensación" después de haber tenido que esperar diez años para poder hacerlo ya que su anterior oportunidad en 2006 ante Richard Gasquet se saldó con una derrota.
Feliciano López logra en Gstaad su primer título en tierra batida y quinto ATP Feliciano López logra en Gstaad su primer título en tierra batida y quinto ATP

Feliciano López logra en Gstaad su primer título en tierra batida y quinto ATP

El tenista español Feliciano López ha logrado este domingo su quinto título individual ATP, el primero en tierra batida, tras derrotar en la final del torneo de Gstaad (Suiza), de categoría ATP 250, al neerlandés Robin Haase (6-4, 7-5) en un encuentro que duró una hora y 19 minutos.

Murray no da opción a Kyrgios camino a cuartos

El tenista escocés Andy Murray superó sin contemplaciones (7-5, 6-1, 6-4) al australiano Nick Kyrgios en la cuarta ronda del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, poniendo en escena el gran momento que atraviesa y por el cual sigue dando crédito a su condición de favorito a conquistar Londres por segunda ocasión.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter