Jimmy Fallon, maestro de ceremonias de los Globos de Oro 2017

El showman Jimmy Fallon será el encargado de presentar la 74ª edición de los Globos de Oro, que tendrá lugar el 8 de enero y que será retransmitida por la cadena NBC. "Estamos encantados de anunciar a Jimmy como anfitrión de la 74ª edición de los Globos de Oro" dijo Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, en un comunicado de prensa emitido a última hora del martes hora española. "Se trata de los premios más espontáneos y desinhibidos de la televisión y la brillantez cómica de Jimmy le convierte en el anfitrión ideal para mejorar y elevar el sentido de la diversión y la irreverencia que han hecho de los Globos de Oro uno de los eventos más importantes de todo el año", añadía el directivo.

Muere el actor Garry Shandling a causa de un infarto a los 66 años

El cómico y actor Garry Shandling ha fallecido este jueves a causa de un infarto. Según adelantaba TMZ, el popular productor y guionista televisivo realizó él mismo una llamada al 911, el número de emergencias estadounidense en la que alertaba de una emergencia médica grave, pero perdió la consciencia en pleno aviso. Los paramédicos que acudieron al domicilio de la estrella musical no obtuvieron respuesta y tuvieron que dar una patada a la puerta de su casa para poder atenderle.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter