Cristiano Ronaldo se convierte en el nuevo 'muso' de Olivier Rousteing para Nike Cristiano Ronaldo se convierte en el nuevo 'muso' de Olivier Rousteing para Nike

Cristiano Ronaldo se convierte en el nuevo 'muso' de Olivier Rousteing para Nike

A Olivier Rousteing no hay nada que se le resista. Si hace unos meses se lanzó a conquistar el mercado low cost de la mano de H&M, y fue todo un éxito, y se propuso vestir a los hijos de sus clientas con su versión Kid de Balmain, en su afán por seguir creciendo profesionalmente también quiere que en el gimnasio haya gente cool. ¿Y eso cómo se consigue? Con una línea deportiva que ha creado para Nike.
Leonardo DiCaprio podría tener nueva novia (y no es Rihanna) Leonardo DiCaprio podría tener nueva novia (y no es Rihanna)

Leonardo DiCaprio podría tener nueva novia (y no es Rihanna)

Quien sustituyera a George Clooney como el soltero de oro de Hollywood parece desafiar el título dejándose ver con una nueva mujer en lugares públicos. Para ser más exactos, Leo DiCaprio ha sido visto con una impresionante rubia en un restaurante de Nueva York, una cita que los medios internacionales describen como una velada de lo más romántica y cariñosa.
'Lemonade', el nuevo videoclip de Beyoncé: entre el videoclip y el desfile de moda 'Lemonade', el nuevo videoclip de Beyoncé: entre el videoclip y el desfile de moda

'Lemonade', el nuevo videoclip de Beyoncé: entre el videoclip y el desfile de moda

Beyoncé lo ha vuelto a hacer. Y no nos referimos a estrenar un álbum por sorpresa, que también, sino al despliegue de vestuario que ha hecho en Lemonade. Si el videoclip de Formation, un homenaje a los damnificados del huracán Katrina, estaba lleno de momentos fashion y nos dejó sin palabras* ¡Lemonade es igual de cool! De todos los looks, sin duda alguna, uno de los más llamativos es el vestido largo de color mostaza que luce al principio del videoclip. De estilo boho-chic y de Roberto Cavalli, lo combina con unas plataformas de Saint Laurent con las que camina con tanta soltura como si lo hiciera con unas deportivas. Claro, es que es Queen B.
Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver juntos y enamorados en Coachella Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver juntos y enamorados en Coachella

Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver juntos y enamorados en Coachella

Coachella, el festival de música con más famosos por metro cuadrado nos está dejando ver a las parejas más mediáticas de panorama celeb que no se esconden mientras disfrutan de los conciertos más exclusivos. Si ayer nos sorprendían las imágenes de Leonardo DiCaprio y Rihanna divirtiéndose juntos de una fiesta privada, ahora son Katy Perry y Orlando Bloom los que se dejan ver como una pareja con mucha naturalidad.
¿Selena Gomez se inspira en Rihanna? ¿Selena Gomez se inspira en Rihanna?

¿Selena Gomez se inspira en Rihanna?

Selena Gomez ha tirado la casa por la ventana, con los cristales incluidos, claro, porque la cantante ha lucido dos vestidos repletos de cristales de Swarovski que son una auténtica joya a la altura del fantasy bra de Victoria's Secret.
Calvin Harris anuncia el lanzamiento de su tercera colaboración con Rihanna Calvin Harris anuncia el lanzamiento de su tercera colaboración con Rihanna

Calvin Harris anuncia el lanzamiento de su tercera colaboración con Rihanna

En 24 horas, Calvin Harris lanzará su tercera colaboración con Rihanna. El DJ de 32 años colgaba en sus cuentas sociales el cartel de This Is What You Came For, su nuevo sencillo al que ha puesto voz la artista barbadense. "Más información solo en unas pocas horas", bromeaba el compositor escocés en su cuenta de Twitter, mientras que en su Instagram compartía el cartel del nuevo single.
Huecco: "Es tan auténtico hacer rumba como heavy" Huecco: "Es tan auténtico hacer rumba como heavy"

Huecco: "Es tan auténtico hacer rumba como heavy"

Como si de un estreno cinematográfico se tratase, Huecco regresa después de cinco años empapelando las calles con la portada de su nuevo disco, 'Lobbo', en el que prosigue ahondando en su particular 'rumbia' al tiempo que se abre a ritmos latinos, hip hop, raggamuffin, folk extremeño e incluso hardcore acústico.

Mostrar más

Nuestro Newsletter