Primera imagen de la comedia que reúne a José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo Primera imagen de la comedia que reúne a José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo

Primera imagen de la comedia que reúne a José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo

¿Cuál es la peor pesadilla para un padre? El día en el que su hija le presenta a su novio, momento por el que atraviesan los personajes encarnados por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, protagonistas de Es por tu bien, la nueva comedia producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+. Dirigida por Carlos Terón, responsable de la secuela de Fuga de cerebros, la cinta, que reúne a tres actores galardonados por la Academia de Cine, se estrenará en 2017 y contará con otros rostros conocidos, como Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé y María Pujalte.

Un grupo de personas ciegas representará el lunes la ficción sonora de RNE 'La isla del tesoro' con voluntarios de RTVE

Un grupo de diez personas ciegas o con algún problema visual afiliadas a la ONCE participarán este lunes 23 de mayo en la ficción sonora de RNE 'La isla del tesoro', invitados por la Plataforma de Voluntariado de RTVE.

Actores, músicos y escritores colaboran en 'Refugio de sonido', 4 libro-discos que lanza El País en favor de refugiados

El País lanzará el 22 de mayo el primero de los cuatro libro-discos del proyecto 'Refugio del Sonido', un proyecto musical en cuatro libro-discos con canciones interpretadas por estudiantes de más de 20 nacionalidades del Berklee College of Music, con música y letras compuestas por Javier Limón, y con textos de personalidades de la cultura y la comunicación iberoamericanas. En el proyecto han colaborado destacados músicos, actores y escritores.
Los rodajes en Tenerife generan unos ingresos de 19 millones de euros en 2015 Los rodajes en Tenerife generan unos ingresos de 19 millones de euros en 2015

Los rodajes en Tenerife generan unos ingresos de 19 millones de euros en 2015

Tenerife ingresó el año pasado 19 millones de euros por producciones audiovisuales nacionales e internacionales que rodaron en la isla, lo que supone 11 millones más que en el ejercicio anterior (+77,2%) y el balance más fructífero desde que se tienen datos.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter