Más de 53.000 personas ven el Mural de Pollock en el Museo Picasso en las primeras ocho semanas Más de 53.000 personas ven el Mural de Pollock en el Museo Picasso en las primeras ocho semanas

Más de 53.000 personas ven el Mural de Pollock en el Museo Picasso en las primeras ocho semanas

Aguilar dice que "es una posibilidad única de disfrutar de una de las obras clave de uno de los artistas norteamericanos más influyentes"
El Junco volverá a abrir los domingos con un espacio específico para la música brasileña El Junco volverá a abrir los domingos con un espacio específico para la música brasileña

El Junco volverá a abrir los domingos con un espacio específico para la música brasileña

El Junco volverá a abrir los domingos, en el mes de mayo, con un espacio específico para la música brasileña, que contará con sesiones como la Cooking Brazilian Beats -el domingo 15 de mayo- o el Brazilian Grooves Jam (el domingo 22 de mayo) y la Pedro Moreno Brasil Quartet -el domingo 29 de mayo-.
La obra 'Mural' de Jackson Pollock llega al Museo Picasso La obra 'Mural' de Jackson Pollock llega al Museo Picasso

La obra 'Mural' de Jackson Pollock llega al Museo Picasso

Tras un periodo de dos años en el que ha sido restaurada en el Getty Conservation Institute de Los Ángeles, 'Mural' de Jackson Pollock ha viajado a Europa para ser exhibida en la Peggy Guggenheim Collection de Venecia, en el Deutsche Bank Kunsthalle de Berlín y, desde el jueves 21 de abril y hasta el 11 de septiembre, en el Museo Picasso de Málaga.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter