Rodolfo Vilanova Rumano

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Las comparecencias de la comisión sobre las listas de espera en la sanidad asturiana se reanudan el 7 de septiembre Las comparecencias de la comisión sobre las listas de espera en la sanidad asturiana se reanudan el 7 de septiembre

Las comparecencias de la comisión sobre las listas de espera en la sanidad asturiana se reanudan el 7 de septiembre

La comisión de investigación sobre las listas de espera constituida en la Junta General del Principado de Asturias volverá a acoger comparecencias el próximo 7 de septiembre, según el calendario fijado por el parlamento asturiano, tras el paréntesis estival.

Extinguido el incendio que ha quemado 24 hectáreas en Lalín (Pontevedra) y controlado otro en Melón (Ourense)

El incendio forestal que comenzó el martes en la parroquia de Vilanova en el municipio pontevedrés de Lalín ha quedado extinguido, mientras que está controlado el fuego registrado en la parroquia de Quins en Melón (Ourense).
La Policía Local desaloja a los vecinos del lugar de Vilanova, en Cotobade (Pontevedra), a causa del incendio La Policía Local desaloja a los vecinos del lugar de Vilanova, en Cotobade (Pontevedra), a causa del incendio

La Policía Local desaloja a los vecinos del lugar de Vilanova, en Cotobade (Pontevedra), a causa del incendio

La Policía Local está desalojando a los vecinos del lugar de Vilanova, en el municipio pontevedrés de Cotobade, a causa del incendio forestal activo en esta zona desde, aproximadamente, las 17,20 horas.

Alex Song rescinde su contrato con el Barcelona y llega al Rubin Kazan a coste cero

El Rubin Kazan ha anunciado este lunes la contratación de Alex Song tras otorgarle el FC Barcelona la carta de libertad, desvinculándole de este modo del año de contrato que le quedaba por cumplir con la entidad catalana, para llegar sin coste de traspaso al conjunto ruso, entrenado por el español Javi Gracia.

(AM) Controlados los incendios de Cervantes (Lugo), Melón y A Pobra de Trives (Ourense) y extinguido el de Lalín

Los incendios forestales registrados en el municipio de Cervantes (Lugo) y en los ourensanos de Melón y A Pobra de Trives están controlados, mientras que el declarado en la localidad de Lalín (Pontevedra) ha quedado extinguido.

Activo un incendio en Lalín de más de 20 hectáreas quemadas, estabilizado Melón y controlados Trives y Cervantes

El ayuntamiento pontevedrés de Lalín registra este martes un incendio que se inició en la parroquia de Vilanova y que ha calcinado más de 20 hectáreas, superficie a partir de la cual la Xunta informa de los fuegos.
Dos incendios activos obligan a desalojar casas en Vilagarcía y Cotobade mientras remiten los de Corrubedo Dos incendios activos obligan a desalojar casas en Vilagarcía y Cotobade mientras remiten los de Corrubedo

Dos incendios activos obligan a desalojar casas en Vilagarcía y Cotobade mientras remiten los de Corrubedo

Dos incendios forestales que todavía permanecen activos en la provincia de Pontevedra, en Caldas de Reis y Cotobade, han obligado este lunes al desalojo de distintas viviendas; mientras que uno de los fuegos que afectó al parque natural de Corrubedo, en Ribeira (A Coruña), está ya controlado y el otro quedó definitivamente extinguido.
El fuego de Cotobade (Pontevedra) se acerca a casas y la Xunta declara la 'situación 2' como medida preventiva El fuego de Cotobade (Pontevedra) se acerca a casas y la Xunta declara la 'situación 2' como medida preventiva

El fuego de Cotobade (Pontevedra) se acerca a casas y la Xunta declara la 'situación 2' como medida preventiva

La Xunta ha declarado, pocos minutos antes de las 20,00 horas de este lunes, la denominada 'situación 2' en el incendio forestal activo en el ayuntamiento pontevedrés de Cotobade, una medida de seguridad que responde a la proximidad del fuego al lugar de Vilanova.
Los heridos por el derrumbe en Vilanova (Barcelona) son tres mujeres de 87, 83 y 57 años Los heridos por el derrumbe en Vilanova (Barcelona) son tres mujeres de 87, 83 y 57 años

Los heridos por el derrumbe en Vilanova (Barcelona) son tres mujeres de 87, 83 y 57 años

Las tres personas que han resultado heridas al derrumbarse parte del techo de un edificio de tres plantas de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) la mañana de este jueves son tres mujeres de 87, 83 y 57 años, ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (Sem) a Europa Press.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter