El Bardaycard Center dona dos entradas para el concierto de Scorpions a beneficio de Down Madrid El Bardaycard Center dona dos entradas para el concierto de Scorpions a beneficio de Down Madrid

El Bardaycard Center dona dos entradas para el concierto de Scorpions a beneficio de Down Madrid

El Bardaycard Center se ha unido a la iniciativa de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, 'Happy Band Project' donando dos entradas para el concierto de Scorpions que se celebrará el 3 de julio en Madrid y se pueden conseguir bajo subasta en ebay, según informa la fundación.
Primavera y Otoño in Green llevan a cinco parques a jóvenes promesas de la música en la ciudad Primavera y Otoño in Green llevan a cinco parques a jóvenes promesas de la música en la ciudad

Primavera y Otoño in Green llevan a cinco parques a jóvenes promesas de la música en la ciudad

El ciclo Primavera y Otoño in Green arrancará el 27 de mayo y abrirá así cinco jornadas de conciertos en los parques de Sevilla, en concreto Parque Amate, Torre de los Perdigones, Parque del Tamarguillo, Parque de María Luisa y Parque del Higuerón Sur, que acogerán a grupos o solistas jóvenes.
El mexicano Edgar Oceransky presenta nuevo disco en Madrid El mexicano Edgar Oceransky presenta nuevo disco en Madrid

El mexicano Edgar Oceransky presenta nuevo disco en Madrid

El cantautor mexicano Edgar Oceransky trae a Madrid, dentro del marco del Festival Madrid Presenta, su nuevo disco Una Mirada, en el que muestra su ecléctica obra que ronda por el jazz, el blues, el bolero, el folcklore, la trova, el ranchero y el pop con un toque muy personal.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter