Royal Bank of Scotland

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Iberdrola firma crédito sindicado multidivisa por 500 millones con condiciones previas a crisis de liquidez Iberdrola firma crédito sindicado multidivisa por 500 millones con condiciones previas a crisis de liquidez

Iberdrola firma crédito sindicado multidivisa por 500 millones con condiciones previas a crisis de liquidez

Iberdrola ha acordado la firma de un crédito sindicado multidivisa por importe de 500 millones de euros, con condiciones similares a las existentes en el año 2007 para la compañía, antes del inicio de la crisis de liquidez, y a las obtenidas por empresas eléctricas europeas con el mismo rating, informó el grupo energético.

La Bolsa de Londres suspende momentáneamente la cotización de Balcays y RBS tras las fuertes caídas

La Bolsa de Londres ha suspendido momentáneamente la cotización de las entidades financieras Barclays y Royal Bank of Scotland (RBS) después de las fuertes caídas que han registrado ambos valores tras la decisión del pueblo británico de abandonar la Unión Europea (UE) en el referéndum del pasado jueves.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter