Royal Bank of Scotland

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Tissot lanza el T-Touch Expert Solar NBA Edición Especial Tissot lanza el T-Touch Expert Solar NBA Edición Especial

Tissot lanza el T-Touch Expert Solar NBA Edición Especial

La marca relojera Tissot ha lanzado el reloj 'T-Touch Expert Solar NBA Edición Especial', un tributo a la mayor colaboración de la historia de la empresa suiza tras su acuerdo con la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, según informa en un comunicado.

El nacionalizado RBS duplica sus pérdidas hasta marzo

Royal Bank of Scotland (RBS), entidad en la que el Gobierno británico controla un 72,6% del accionariado, registró pérdidas de 968 millones de libras esterlinas (1.241 millones de euros) en el primer trimestre, lo que supone un 111% más que el resultado negativo del mismo periodo del año anterior, informó el banco.
La banca extranjera pide la liquidación de las autopistas en quiebra La banca extranjera pide la liquidación de las autopistas en quiebra

La banca extranjera pide la liquidación de las autopistas en quiebra

Presentan un escrito de oposición al recurso planteado por Fomento para defender su plan de rescate

RBS afrontará su reestructuración "más profunda" a finales de 2016

El consejero delegado de Royal Bank of Scotland (RBS), Ross McEwan, ha anunciado este miércoles que el banco afrontará su "reestructuración más profunda" a finales de 2016 con el objetivo de reducir los costes de la entidad, que está participada en un 72,9% por el Gobierno británico.

Bruselas lanza una consulta sobre las compromisos de ISDA y Markit en la investigación sobre derivados

La Comisión Europea ha lanzado este jueves una consulta pública sobre los compromisos de la organización profesional que agrupa a las entidades financieras especializadas en la negociación de derivados (ISDA) y el principal proveedor de datos financieros en este mercado, Markit, en el marco de la investigación antimonopolio que mantiene Bruselas.

Bruselas rebaja la multa a Société Générale por manipular productos derivados del Euríbor

La Comisión Europea ha rebajado este miércoles la multa impuesta a la entidad financiera francesa Société Générale por participar en un acuerdo ilegal entre 2005 y 2008 para manipular los productos derivados del Euríbor, según ha informado en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter