ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Siga el escrutinio minuto a minuto

La española atrapada en Moscú tras tener un hijo por gestación subrogada consigue los papeles y regresa a España

La ibicenca Teresa Gregorio regresará este jueves a la isla tras haber podido obtener el salvoconducto español y pasaporte ruso para su bebé Karla, nacida por gestación subrogada en Moscú. Gregorio llevaba desde el 29 de junio de 2015 atrapada en la capital rusa debido a la imposibilidad de obtener un documento de viaje o salvoconducto para la niña, nacida el pasado 7 de julio.

Estonia denuncia la incursión de un avión ruso en su espacio aéreo, movimiento que Rusia niega

Las Fuerzas Armadas de Estonia han denunciado la violación de su espacio aéreo por parte de un avión militar ruso, razón por la cual la ministra de Asuntos Exteriores, Marina Kaljurand, ha convocado al embajador ruso en el país para entregarle una nota de protesta del Gobierno.

La ibicenca Teresa Gregorio regresa a Ibiza tras obtener el salvoconducto español y pasaporte ruso para su bebé

La ibicenca Teresa Gregorio regresará este jueves a la isla tras haber podido obtener el salvoconducto español y pasaporte ruso para su bebé Karla, nacida por gestación subrogada en Moscú. Gregorio llevaba desde el 29 de junio de 2015 atrapada en la capital rusa debido a la imposibilidad de obtener un documento de viaje o salvoconducto para su hija, nacida el pasado 7 de julio.

Polonia aumentará el número de militares por las tensiones con Rusia

El ministro de Defensa de Polonia, Antoni Macierewicz, ha anunciado este viernes que a partir del próximo mes de septiembre las Fuerzas Armadas incorporarán a 35.000 nuevos efectivos para fortalecer la capacidad defensiva del país frente a la escalada militar de Rusia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter