AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 26/01/15 - 08: 17 h

Magás

lugares A-Z

terrorismo

Arrestados tres presuntos cómplices del autor del atentado de Domodédovo

Moscú.- Tres presuntos cómplices del autor del atentado suicida en el aeropuerto moscovita de Domodédovo han sido detenidos por orden del tribunal de Magás, capital de la república norcaucásica rusa de Ingushetia.

guerra

Un atacante suicida mata a dos policías en Ingushetia

MOSCU (Reuters) - Un atacante suicida causó la muerte de dos policías rusos e hirió a un tercero cerca de un cuartel policial en la región de Ingushetia, en el Cáucaso Norte, dijeron responsables.La explosión en Karabulak, a unos 20 kilómetros de Magas, la capital de la región.

terrorismo

Al menos dos policías muertos tras dos explosiones en Ingushetia

MOSCÚ, 5 (Reuters/EP) Se ha registrado una segunda explosión ante un cuartel de Policía en la república rusa de Ingushetia, situada en el Cáucaso norte, en el mismo escenario donde unos minutos antes había tenido lugar un atentado suicida con coche bomba que ya se ha cobrado la vida de dos agentes y herido a varios más.

Un alto cargo local, muerto a tiros en Ingusetia

MOSCÚ (Reuters) - Hombres armados mataron a tiros a corta distancia a un alto cargo regional en su oficina en Ingusetia el miércoles.

El presidente ingushetio resulta herido grave tras un atentado que causó un número indeterminado de víctimas

terrorismo

El presidente ingushetio resulta herido grave tras un atentado que causó un número indeterminado de víctimas

NAZRAN (RUSIA), 22 (Reuters/EP) El presidente de la república rusa de Ingushetia, Yunus-Bek Yevkurov.

  • Arrestados tres presuntos cómplices del autor del atentado de Domodédovo

    9/02/2011 09:00 Leer artículo completo en La Razón digital

    Los detenidos son la hermana y el hermano de Magomed Yevlóev, señalado por la prensa como el autor del atentado, Fatimá y Ajmed, de 16 y 22 años, respectivamente, y Umar Áushev, de 23, según comunicó la agencia oficial rusa Itar-Tass. Todos ellos fueron acusados de delitos de terrorismo, asesinato, y compra y posesión ilegal de armas y explosivos.
  • Al menos 2 policías muertos tras dos explosiones en Ingushetia (Cáucaso Norte)

    5/04/2010 10:29 Leer artículo completo en COPE

    Se ha registrado una segunda explosión ante un cuartel de Policía en la república rusa de Ingushetia, situada en el Cáucaso norte, en el mismo escenario donde unos minutos antes había tenido lugar un atentado suicida con coche bomba que ya se ha cobrado la vida de dos agentes y herido a varios más, informó un portavoz del Ministerio del Interio ruso.
  • Dos atentados suicidas matan a dos policías en Ingushetia

    5/04/2010 09:49 Leer artículo completo en La Verdad de Murcia

    Al menos dos policías han muerto y otros dos han resultado heridos en un atentado terrorista suicida perpetrado contra una comisaría del Ministerio del Interior en la república norcaucásica rusa de Ingushetia. El ataque cometido con coche bomba ha tenido lugar en torno a las 08.20 hora local (04.20 GMT) en la localidad de Karabulak, situada a 20 kilómetros de la capital regional, Magas.
  • Mueren dos policías en dos atentados suicidas contra una comisaría en la república norcaucásica rusa de Ingushetia

    5/04/2010 07:55 Leer artículo completo en ABC

    Al menos dos policías han muerto y otros dos han resultado heridos en un atentado terrorista suicida perpetrado contra una comisaría del Ministerio del Interior en la república norcaucásica rusa de Ingushetia. El ataque cometido con coche bomba ha tenido lugar en torno a las 08.20 hora local (04.20 GMT) en la localidad de Karabulak, situada a 20 kilómetros de la capital regional, Magas.
  • Rusia: al menos un policía muerto por un atentado suicida con coche bomba

    5/04/2010 07:23 Leer artículo completo en Ecodiario

    Un atentado suicida con coche bomba perpetrado hoy lunes contra el cuartel general de la Policía de Ingushetia, una república autónoma rusa situada en el Cáucaso norte, ha acabado con la vida de al menos un agente y ha herido a varios más, informó un portavoz del Ministerio del Interior.
  • El presidente de Chechenia promete venganza por el atentado contra su homólogo ingushetio

    24/06/2009 17:17 Leer artículo completo en El Economista

    El presidente de Chechenia, Ramzan Kadirov, prometió  que vengará el atentado suicida perpetrado el pasado lunes contra su homólogo ingushetio, Yunus-Bek Yevkurov, que sufrió heridas graves en el mismo. Kadirov hizo estas declaraciones aprovechando una visita sorpresa que realizó a la región vecina. "Conduciremos nuestra investigación de acuerdo con la ley de las montañas y nuestra venganza por Yunus-Bek Yevkurov será despiadada", declaró el dirigente checheno en Magas, capital de Ingushetia, haciendo referencia al código tradicional de la zona para tratar las disputas de sangre.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel