Russell Westbrook

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

LeBron James también renuncia a Río para descansar

El jugador de Cleveland Cavaliers LeBron James ha decidido retirarse de la lista de deportistas considerados para el equipo olímpico de baloncesto de Estados Unidos que competirá en los Juegos de Río de Janeiro para descansar, informó el jueves la web cleveland.com.

Harden también renuncia a los Juegos de Río

El escolta estadounidense de los Houston Rockets James Harden ha anunciado que no participará con el equipo de su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, uniéndose así a otros compañeros que también han dicho que no a su participación como Stephen Curry, Russell Westbrook o Chris Paul.

Curry lidera la venta de camisetas por delante de LeBron y Bryant

El MVP de los dos últimos años, Stephen Curry (Golden State Warriors), también parece ser el jugador más valorado por los aficionados, ya que lidera la lista de venta de camisetas en la última temporada por delante de LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers).

Kawhi Leonard se une a las bajas de Estados Unidos para los Juegos de Río

El jugador de San Antonio Spurs Kawhi Leonard anunció este jueves su baja para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección de Estados Unidos, una ausencia de renombre más para un campeón en 2008 y 2012 que aún así seguirá siendo el rival a batir.

Curry confirma la remontada y devuelve a los Warriors a las Finales

Golden State Warriors se han clasificado para las Finales de la NBA, donde volverán a topar con LeBron James y sus Cleveland Cavaliers, tras ganar el séptimo y definitivo partido de la final del Oeste ante Oklahoma City Thunder (96-88), cerrando una épica remontada, después de ir perdiendo por 3-1, gracias a los 36 puntos y 7 triples de Stephen Curry.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter