AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 09: 53 h

cáncer

Día cáncer. Se buscan mensajes optimistas contra el cáncer

lainformacion.com

lunes, 04/02/13 - 09:02

[ ]

La Fundación Cris contra el Cáncer, que destina los fondos que recauda a la investigación de esta enfermedad, recogerá hoy mensajes optimistas y de apoyo para los afectados, con los que llenar un lienzo en blanco que servirá para financiar proyectos de mejora relacionados con los tumores malignos.
Según informó la fundación, este lunes, Día Mundial contra el Cáncer, se desplegará un lienzo blanco en el Hospital 12 de Octubre de Madrid y se invitará a pacientes, médicos, investigadores, familiares y a todo el que lo desee a llenarlo de mensajes, trazos o imágenes optimistas y de apoyo a los afectados.
La acción, que contará con la ayuda del colectivo creativo Boa Mistura, se completará dos días después, el miércoles, durante la presentación en CaixaForum de los proyectos de Cris Contra el Cáncer para este año.
Con una donación simbólica de cinco euros, todo el que quiera se convertirá en copropietario de la obra, que servirá para financiar diferentes proyectos de investigación de Cris contra el Cáncer.

(SERVIMEDIA)

El Consejo de Seguridad advierte que el ébola amenaza la paz mundial

El Consejo de Seguridad advierte que el ébola amenaza la paz mundial

Hace 22 minutos |

Se fijó como objetivo detener el avance del virus en un período de 6 a 9 meses y pide cerca de 1.000 millones de dólares para comprar suministros. Pidieron a los

Un estudio sobre por qué resbala la cáscara de plátano gana el Nobel alternativo

Un estudio sobre por qué resbala la cáscara de plátano gana el Nobel alternativo

Hace 50 minutos |

Los premios Ig-Nóbel se conceden en una serie de categorías que parodian a los Nóbel reales, y sus contenidos son de lo más variado. En Nutrición.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel