AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 09: 49 h

cáncer

Día cáncer. Se buscan mensajes optimistas contra el cáncer

lainformacion.com

lunes, 04/02/13 - 09:02

[ ]

La Fundación Cris contra el Cáncer, que destina los fondos que recauda a la investigación de esta enfermedad, recogerá hoy mensajes optimistas y de apoyo para los afectados, con los que llenar un lienzo en blanco que servirá para financiar proyectos de mejora relacionados con los tumores malignos.
Según informó la fundación, este lunes, Día Mundial contra el Cáncer, se desplegará un lienzo blanco en el Hospital 12 de Octubre de Madrid y se invitará a pacientes, médicos, investigadores, familiares y a todo el que lo desee a llenarlo de mensajes, trazos o imágenes optimistas y de apoyo a los afectados.
La acción, que contará con la ayuda del colectivo creativo Boa Mistura, se completará dos días después, el miércoles, durante la presentación en CaixaForum de los proyectos de Cris Contra el Cáncer para este año.
Con una donación simbólica de cinco euros, todo el que quiera se convertirá en copropietario de la obra, que servirá para financiar diferentes proyectos de investigación de Cris contra el Cáncer.

(SERVIMEDIA)

Barcelona - Real Madrid: Jordi Alba sufre una lesión en el bíceps femoral

Barcelona - Real Madrid: Jordi Alba sufre una lesión en el bíceps femoral

16/04/2014 23:13 | Manu Azpicueta

Es la misma lesión que tuvo Messi aprado prácticamente dos meses y que ha provocado que Cristiano esté siguiendo la final desde la grada.

Refuerzan el combate al dengue en la ciudad donde se concentrará Portugal

Refuerzan el combate al dengue en la ciudad donde se concentrará Portugal

Hoy, 01:05 h. |

Sao Paulo, 16 abr (EFE).- Las autoridades sanitarias brasileñas reforzarán el combate al dengue en la ciudad paulista de Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo.

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel