AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 27/11/14 - 08: 04 h

cáncer

El Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de Salamanca contará con un nuevo citómetro

lainformacion.com

jueves, 08/11/12 - 18:50

[ ]
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Agencia Estatal adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, ha hecho pública la formalización del contrato para el suministro e instalación de un citómetro-Sorter destinado al Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de Salamanca (Ibmmcc), Según ha publicado el BOE, este equipamiento, cofinanciado con Fondos Feder, se ha adjudicado a la empresa Becton Dickinson S.A. y el contrato se ha formalizado por un importe de 358.160 euros.

SALAMANCA, 8 (EUROPA PRESS)

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Agencia Estatal adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, ha hecho pública la formalización del contrato para el suministro e instalación de un citómetro-Sorter destinado al Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de Salamanca (Ibmmcc),

Según ha publicado el BOE, este equipamiento, cofinanciado con Fondos Feder, se ha adjudicado a la empresa Becton Dickinson S.A. y el contrato se ha formalizado por un importe de 358.160 euros.

Los citómetros como el que es objeto esta adjudicación se utilizan para separar diferentes poblaciones celulares de una misma muestra y se usa en técnicas de citometría de flujo.

El Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer, con sede en Salamanca, depende del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Universidad de Salamanca.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel