AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 05: 53 h

cáncer

El Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de Salamanca contará con un nuevo citómetro

lainformacion.com

jueves, 08/11/12 - 18:50

[ ]
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Agencia Estatal adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, ha hecho pública la formalización del contrato para el suministro e instalación de un citómetro-Sorter destinado al Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de Salamanca (Ibmmcc), Según ha publicado el BOE, este equipamiento, cofinanciado con Fondos Feder, se ha adjudicado a la empresa Becton Dickinson S.A. y el contrato se ha formalizado por un importe de 358.160 euros.

SALAMANCA, 8 (EUROPA PRESS)

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Agencia Estatal adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, ha hecho pública la formalización del contrato para el suministro e instalación de un citómetro-Sorter destinado al Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de Salamanca (Ibmmcc),

Según ha publicado el BOE, este equipamiento, cofinanciado con Fondos Feder, se ha adjudicado a la empresa Becton Dickinson S.A. y el contrato se ha formalizado por un importe de 358.160 euros.

Los citómetros como el que es objeto esta adjudicación se utilizan para separar diferentes poblaciones celulares de una misma muestra y se usa en técnicas de citometría de flujo.

El Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer, con sede en Salamanca, depende del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Universidad de Salamanca.

(EuropaPress)

La fisiología de la Pasión de Cristo

La fisiología de la Pasión de Cristo

18/04/2014 19:59 | Dr. Antonio López Farré

El sentimiento de angustia provoca cambios bioquímicos importantes en nuestras células y libera adrenalina y noradrelina.

El Papa Francisco regala 150 huevos de pascua a niños del Hospital Niño Jesús

El Papa Francisco regala 150 huevos de pascua a niños del Hospital Niño Jesús

18/04/2014 18:14 |

La Santa Sede asegura que con este gesto el Pontífice quiso hacer sonreíra los niños. Estos dulces típicos de la festividad de Pascua fueron distribuidos entre la sala de juegos

Destacamos

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel