AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 14: 54 h

cáncer

Fallece en La Habana la embajadora de Ucrania tras una larga enfermedad

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 15:55

[ ]

La embajadora de Ucrania en Cuba, Tetiana Saienko, falleció el lunes en La Habana a los 62 años tras una prolongada enfermedad, informaron hoy medios oficiales de la isla.

La Habana, 8 ene.- La embajadora de Ucrania en Cuba, Tetiana Saienko, falleció el lunes en La Habana a los 62 años tras una prolongada enfermedad, informaron hoy medios oficiales de la isla.

Saienko era embajadora en Cuba desde 2009 y durante su misión diplomática en la isla "contribuyó a estrechar los lazos de amistad y los vínculos políticos, culturales y comerciales" entre las dos naciones, destaca el periódico Granma, órgano oficial del Partido Comunista de la isla.

También participó activamente, prosigue el diario, en el programa médico cubano "Niños de Chernóbil", que desde hace dos décadas atiende a menores víctimas de la catástrofe nuclear ocurrida en esa ciudad ucraniana.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Salud

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel